• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Una de las grandes decisiones de cualquier novia en el día de su boda es la elección de su vestido. La mayoría de las novias buscan sentirse guapas y favorecidas en una fecha en la que además, el vestido es una joya con valor atemporal. Un diseño que será recordado a través de las fotografías del álbum de bodas y también, una prenda que la mayoría de las mujeres conservan como un símbolo de amor.

Novia d´Art convierte en arte cada vestido de novia. Cuenta con una historia de más de 40 años a través de los que ha hecho realidad los sueños de muchas mujeres en el día del sí quiero a través de un vestido con una personalidad única.

Novia d´Art, catálogo de vestidos de novia

Porque cada novia es diferente y busca proyectar a través de su vestido, una parte de su propia personalidad. Novia d´Art apuesta, principalmente, por el valor de la naturalidad como mejor expresión de belleza femenina.

Clasicismo, elegancia y creatividad son algunos de los ingredientes que combina a la perfección Novia d´Art en cada uno de sus diseños, pero además, también aporta un toque de diversión. Moda que busca la excelencia y que tiene un objetivo claro: «Para que estés como nunca, para que seas la de siempre». Es decir, para que en el día de tu boda llegues a sentirte como la mejor versión de ti misma, cómoda en tu propia piel y tu diseño nupcial sea como una prolongación de tu propia esencia y modo de ser.

Novia d´Art, catálogo de vestidos de novia

En el día de la boda, los pequeños detalles de matices especiales son los que marcan la diferencia. La primavera y el verano son las estaciones del año en las que mayor número de bodas se celebran, sin embargo, el amor no tiene fecha de caducidad y se organizan eventos nupciales durante todo el año.

Las bodas son grandes protagonistas en muchas comedias románticas que dibujan escenas de ensueño. La boda de mi mejor amigo, Planes de boda y Novia a la fuga son un ejemplo de ello. En la vida real, cualquier novia se predispone a vivir uno de los días más especiales de su vida, un día que marca el inicio de una nueva etapa en la relación de pareja.

El color blanco sigue siendo la apuesta preferida de muchas novias. Un color que aporta esa elegancia atemporal tan perfecta.

Novia d´Art, catálogo de vestidos de novia

A través  de este post puedes ver una selección de algunos de los vestidos de novia de esta colección 2016 que inspira todo el simbolismo de la boda.

Novia d´Art, catálogo de vestidos de novia

Novia d´Art sorprende una temporada más con un amplio catálogo de vestidos que inspiran emociones, sentimientos y muchos amor. Pequeñas joyas de moda en las que la creatividad es el factor diferencial. A través de la página web de la firma puedes localizar los lugares en los que están situados los distintos puntos de venta. Novia d´Art ofrece asesoramiento personalizado en la elección del vestido de novia. ¡Encuentra tu tienda más cercana! Y elige belleza, personalidad y mucha magia en tu vestido de ensueño.