• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Vestidos con motivos florales que caracterizan la nueva temporada estival donde predominan los vestidos con flores, conjuntos formales combinados con otros menos tradicionales y todo unido proporciona novedosos estilos para recibir la primavera 2012.

Los estampados florales irrumpen en el estilo de esta semana de la mano de Stradivarius, la marca que se destaca por sus combinaciones alegres, divertidas, modernas y elegantes, que van del corte rockero a un look de vaquero formado por jeans y camisa como una de las diversas opciones para combinar.

Novedosos estilos para recibir la primavera 2012Los novedosos estilos para recibir la primavera 2012 de Stradivarius se destaca por los colores pastel una clara tendencia para la primavera que también se verá durante el verano.

Colores como el verde, amarillo, celeste y rosa pastel y todos combinados con el tejido vaquero que no pasa de moda y que se puede ver en la nueva colección en forma de chalecos, jeans y camisas.

La marca Stradivarius introduce además la novedad del jean con estampados en camisas vaqueras combinadas con flores.

Los tonos claros pueden verse en los encajes que también serán la nota romántica de la temporada cálida y los clásicos shorts tanto lisos como estampados. Ambos pueden combinarse con camisetas o camisas siempre de acuerdo al look que se quiera obtener.

Colores diversos, vestidos con estampados florales y hasta shorts con encajes que se suman a las americanas donde predomina el estampado floral.

Los vestidos también se presentan en diferentes opciones con detalles de encajes, cinturones, lazadas y faldas en globo.

Un catálogo colmado de ideas para combinar donde reinan las flores mezcladas de forma súper elegantes con otras prendas, como blusas estampadas

Además, Stradivarius piensa en todo tipo de looks donde accesorios como los bolsos estampados serán perfectos para la primavera y el verano.

Así, los novedosos estilos para recibir la primavera 2012 de Stradivarius también nos presentan alternativas perfectas para cada gusto, personalidad y ocasión.

Bolsos tramados y combinados en varios colores, en materiales que van desde la piel hasta los pintorescos bolsos de rafia y también de pvc ya sea solos o combinados y con cientos de opciones para elegir para cada ocasión.