• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El actor Nicolas Cage en los últimos tiempos ha dado que hablar a los medios, pero lamentablemente no ha sido por su trabajo de actor sino por diferentes confusiones en las que se ha visto involucrado.

Hace unos días Cage, de 47 años, fue detenido en Nueva Orleáns (EE UU) acusado de violencia doméstica y alteración del orden público, según fue confirmado por el sheriff local.

El actor se encuentra casado en terceras nupcias con Alice Kim, con quien tiene un hijo de cinco años. Anteriormente ya estuvo unido a las actrices Patricia Arquette y Lisa Marie Presley, de quienes se divorció.

La detención tuvo lugar en la ciudad donde el actor se encontraba rodando un filme.

Cage tuvo dos propiedades en Nueva Orleáns las cuales puso a la venta en el año 2009 debido a sus dificultades financeras, que sobrevinieron en gran parte por sus deudas con el fisco, ya que el actor habría eludido el pago de impuestos.

Este no es el primer problema que Cage tiene con las autoridades de Nueva Orleáns, anteriormente ya la policía debió sacarlo del interior de un restaurante muy conocido del barrio francés, porque ocasionó una pelea. A pesar que rompió una ventana, el incidente no pasó a mayores porque se pagaron los daños y el dueño del local no presentó cargo en su contra.

Pero esta vez no fue tan sencillo librarse de ser detenido y llevado tras las rejas a pesar que según la Web TMZ alguien pagó su fianza.

Según esta misma web el encargado de pagar la suma de dinero para que liberaran a Cage fue un “cazarrecompensas” llamado Dog Chapman, que en un primer momento se dijo era amigo del actor,  pero ahora parece una de las fuentes de ingresos de Chapman, quien también trabaja como actor, es el pago de fianzas con intereses, por lo cual queda bien claro que para él no hay amistad ni famoso que valga sino un simple negocio.