• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La cocina es una de las estancias de la casa más importantes en la convivencia. Una zona de convivencia común en la que disfrutar de las comidas y las cenas diarias, en un contexto de conversación. La cocina también es un lugar de trabajo que requiere de unas condiciones muy especiales como muestran las altas temperaturas del fuego en la preparación de algunos platos. Una cocina estética y funcional es una perfecta elección. Y esto es lo que te propone en su catálogo Muebles Dica.

Muebles Dica, catálogo de cocinas para tu hogar

Cocinas para crear un hogar a la medida de las necesidades de cada familia puesto que existen propuestas y estilos muy diferentes. Una cocina funcional es aquella que cumple con el propósito del almacenaje.

Catálogo de cocinas de ensueño

Si te gustan las cocinas con una esencia única, en este catálogo puedes encontrar buenas propuestas de inspiración como la que mostramos a continuación. Una cocina moderna, sobria y elegante. Una cocina que evoca ese sabor de hogar tan apetecible en una tarde de otoño. 

Muebles Dica, catálogo de cocinas para tu hogar

Cocinas llenas de luz. En las tiendas Dica encontrarás a profesionales cualificados para asesorarte personalmente a través de un estudio del espacio, con el fin de decorar esa cocina con la que sueñas. Gracias a la fabricación a medida, los clientes tienen la posibilidad de optimizar al máximo su hogar. 

Muebles Dica, catálogo de cocinas para tu hogarCada hogar adquiere verdadero significado cuando proyecta la personalidad de las personas que lo componen. A través de la decoración también es posible expresar emociones, sentimientos y un universo propio. 

Muebles Dica, catálogo de cocinas para tu hogar

Una buena cocina es una inversión de futuro puesto que un hogar tiene vocación de eternidad. Es decir, cuando una pareja compra una casa, proyecta en esa vivencia ese proyecto de futuro en común. Igualmente, cuando una persona soltera se independiza con ilusión y compra la casa de sus sueños, visualiza esta decisión como un punto de inflexión en su vida al tener su propio espacio.

Muebles Dica, catálogo de cocinas para tu hogar
Las cocinas Dica se fabrican en España a partir de materiales de primera calidad a través del uso de herrajes innovadores y maderas para cada proyecto. El montaje se lleva a cabo por técnicos especialistas.

Cocinas a medida para aprovechar el espacio

En la creación de la casa de tus sueños, todos los detalles cuentan puesto que a través de un completo sistema de accesorios interiores, puedes ordenar cada cajón para una funcionalidad específica. 

Muebles Dica, catálogo de cocinas para tu hogar

Cocinas para un hogar a la medida de tus sueños. Un entorno cálido para vivir momentos familiares alrededor de la buena mesa. A través de los distintos accesorios, podrás crear una zona de despensa en tu casa gracias a accesorios interiores. 

Muebles Dica, catálogo de cocinas para tu hogar

Una de las sensaciones más agradables que puedes experimentar al llegar a casa es sentir esa agradable experiencia de bienvenida al sentirte bien en esta esfera de intimidad. Todas las fotografías de este post han sido tomadas del catálogo de cocinas Dica. Propuestas tan bonitas como esta que puedes ver a continuación.

Muebles Dica, catálogo de cocinas para tu hogar

Un ejemplo de cocina que gracias a su organización, ofrece una máxima amplitud de espacio en la zona central.