• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

No nos vamos a engañar, mientras los hombres, por norma general, se preocupan por tener el último modelo de teléfono móvil con todas las prestaciones del mundo, nosotras, las mujeres, somos más bien de fijarnos en la estética. Vale, que si, que está muy bien que el cacharrito en cuestión tenga la última tecnología del mercado y que sobre todo saque buenas fotos (a eso si le damos importancia), pero vamos, que si no es bonito no tiene nada que hacer con nosotras.

Móviles de moda

Hoy en día están de moda los teléfonos chinos, móviles con prestaciones bastante altas y lo mejor de todo, bastante más asequibles que sus hermanos los “famosos”. El mayor problema de estos teléfonos en muchos casos es su estética, que si bien tratan de imitar a los modelos más famosos como el Samsung Galaxy o el Iphone, en muchas ocasiones se quedan de camino y no logran hacer un teléfono con una buena estética. Esto es cierto sólo en parte, porque desde hace un tiempo lo cierto es que ya no se quedan en simples copias sino que consiguen réplicas exactas de los modelos más fashion.

Efox E4 BlancoSi no tenemos mucha idea a la hora de elegir nuestro móvil chino, lo mejor es consultar páginas expertas en teléfonos de este tipo como www.telefonosmovileschinos.es o cualquier otra en el que nos muestran los modelos más de moda y los más demandados en cada momento. Hay que tener en cuenta que este mercado se mueve muy rápido y los modelos cambian a una velocidad vertiginosa. En realidad se tratan de modelos no muy conocidos por lo que muchas veces no sabremos por cual decantarnos. Gracias a webs especializadas en el tema podremos elegir el que más nos convenga y el que mejor relación calidad-precio tenga.

Sin ir más lejos, en esta web que os hemos comentado nos recomiendan el Efox Smart E4, un teléfono basado en el Samsun Galaxy que a pesar de ser low cost tiene unas características nada envidiables por muchos otros teléfonos europeos del mismo precio y que utilizan el conocido sistema operativo Android. Con una cámara de 13 MP lograremos fotografiar todo lo que queramos con una calidad más que interesante. Este teléfono tiene actualmente un precio de 139,00€ y para cualquiera de nosotros será una buena elección.

Si lo que preferís es un teléfono de marca reconocida ya nos tendremos que ir al mismísimo Samsung Galaxy S5 recién estrenado. Un teléfono con la última tecnología pero a un precio casi prohibitivo. Eso si, si estamos dispuestas a pagarlo tendremos en nuestras manos un teléfono estéticamente impecable con capacidad para sumergirse, fotos de una calidad extraordinaria y cientos de características más.

Si eres más de la “manzana” y puedes permitírtelo yo te recomendaría que esperaras al lanzamiento del próximo Iphone 6, que todo indica que será anunciado este próximo verano.

Como veis, opciones no os faltan, todo dependerá como siempre del presupuesto que tenga cada una para comprar el teléfono móvil que una quiera.