• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Oriol Elcacho es uno de los modelos españoles más cotizados de la historia, nació en Barcelona un 8 de agosto de 1979, y tras licenciarse en Empresariales decidió probar fortuna en el mundo de la moda donde se ha labrado con esfuerzo y tesón un lugar privilegiado.

Vive entre España y Nueva York, gracias a su singular belleza, ojos intensamente azules y rostro de facciones angulosas, este modelo catalán se ha hecho un hueco entre los tops masculinos más internacionales del circuito.

Y es que diseñadores de la talla de Custo, Bvlgari, Carlo Pignatelli, Missoni, Valentino o Ralph Lauren prácticamente se pelean para que Oriol Elcacho luzca sus creaciones en las pasarelas más importantes del mundo o sea la imagen de sus campañas publicitarias poniendo cara a sus perfumes.

Oriol es aficionado a la fotografía, se considera tímido y le gusta cuidar su cuerpo haciendo ejercicios cada vez que puede. Su gran arma es su característico rostro anguloso, que lejos de ser una imperfección, se ha convertido en un elemento que le diferencia del resto de los modelos mas destacados a nivel internacional.