Modelos Españoles, Oriol Elcacho


Oriol Elcacho es uno de los modelos españoles más cotizados de la historia, nació en Barcelona un 8 de agosto de 1979, y tras licenciarse en Empresariales decidió probar fortuna en el mundo de la moda donde se ha labrado con esfuerzo y tesón un lugar privilegiado.

Vive entre España y Nueva York, gracias a su singular belleza, ojos intensamente azules y rostro de facciones angulosas, este modelo catalán se ha hecho un hueco entre los tops masculinos más internacionales del circuito.

Y es que diseñadores de la talla de Custo, Bvlgari, Carlo Pignatelli, Missoni, Valentino o Ralph Lauren prácticamente se pelean para que Oriol Elcacho luzca sus creaciones en las pasarelas más importantes del mundo o sea la imagen de sus campañas publicitarias poniendo cara a sus perfumes.

Oriol es aficionado a la fotografía, se considera tímido y le gusta cuidar su cuerpo haciendo ejercicios cada vez que puede. Su gran arma es su característico rostro anguloso, que lejos de ser una imperfección, se ha convertido en un elemento que le diferencia del resto de los modelos mas destacados a nivel internacional.

Comentarios y Conversaciones

  1. Magazine
    POLVO DE ESTRELLAS
    El silencio de los corderos sobre la duquesita
    Jesús García
    Última actualización 03/12/2009@16:44:26 GMT+1
    Los medios de comunicación nos cuentan estos días que el co­razón de la duquesita, es decir, la hija de la duquesa de Alba, Eu­genia Martínez de Irujo, está contento porque tiene un nuevo a­mor: En­ri­que López Granados, ex de la gua­­písima Candelas Sastre. Lo que no nos cuentan los me­dios es su tórrido romance con el mo­delo Héctor Soria, un fornido mu­chachote, navarro para más se­ñas, con el que Eugenia se ha pa­seado por unos cuantos destacados lugares de la geografía española.
    De esas an­danzas existen fotos que no se han publicado y nadie ha dicho nada, porque la duquesita ha solicitado silencio. Pero hay más: los periodistas que sí han tenido noticia del hecho, algunos incluso como testigos presenciales, han sido cortésmente silenciados por los medios para preservar el lu­cimiento y honor de la ex pareja de Fran Rivera, Colate Va­llejo Nájera y Gonzalo Miró.
    Un silencio que todos los me­dios, especialmente las revistas y las televisiones, han aceptado por aquello del “pesebrismo”; un mo­vimiento que consiste estar cerca de la mano de los poderosos que les dan de comer y de cuya práctica tan extendida puede dar fe Pe­pa Jiménez, periodista de Tal Cual, entre otros. Esta relación amorosa continúa en la actualidad y el silencio más profundo se cierne sobre ella.
    Y es que una vez más se evidencia que la ma­no de la aristocracia es alargada… y poderosa.

Añadir un comentario.