• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Azul pato, turquesa, o con tonos que tiran hacia el verde pastel, estos son los colores de tendencia Mediterráneo que podremos ver en la próxima temporada estival.

El Mediterráneo

Hace poco que lo hemos visto en los desfiles de Cacharel, Prada, Balmain, o Chanel, y podrían ocupar nuestro fondo de armario, desbancando a los grises, los negros y el marrón. Nos abrimos al azul oceánico, pero con todos sus matices.

modelo de pasarelaEl azul de las estrellas

Sophia Bush con Olcay Gulsen, Whitney Cummings con Stella McCartney, o Krista B. Allen, todas se pusieron de acuerdo a la hora de acudir a la première de «The Means War»: o vamos de azul, o no vamos. Y si para la mayoría de nosotras, en lo que estamos es en las lanas, los abrigos, echarpes y botas forradas, bien es cierto que nos gusta mirar hacia adelante y soñar con el sol del verano para volver a sacar los vestidos ligeros, y los tops de tonos ácidos. Pero, antes de decidirnos por lo que llevaremos en tiempos de más calor, un consejo: no dejéis de lado el azul océano.

El consejo de moda

Primer principio en cuestión de moda, y especialmente en cuestión de colores: evitar el look total, al igual que el cross: vestido azul y maquillaje siempre coordinado… Si optáis por un top azul, también se puede combinar con una falda naranja mandarina, para un efecto color block. Se trata de jugar la carta del monocolor, con un vestido azul marino, o romper el azul con una pieza de color blanco.