• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La primavera da un mayor protagonismo a nuevos aromas. Las esencias florales vuelven a cobrar fuerza en esta época del año. Esta semana hemos celebrado el Día Mundial de la Felicidad. Una felicidad que también es la expresión de algunas fragancias que evocan un estado de ánimo alegre y vital. Ya puedes disfrutar de la primera colonia de Miu Miu.

Una fragancia femenina y elegante que es una metáfora de su fusión de lirios del vale en combinación con la madera de Akigala. Un perfume que reúne una ecuación de tres ingredientes esenciales: la personalidad, el estilo y un toque vintage.

Estrenar la primavera con una fragancia floral

Este perfume potencia tu lado más sensorial y emocional. Pero además, uno de los detalles que más llama la atención del frasco de este perfume es su estética atractiva. Un diseño decorativo que aportará personalidad visual a tu tocador.

Miu Miu una fragancia floral muy primaveral

Para potenciar la belleza olfativa de este perfume puedes aplicarlo en pequeñas dosis en la zona de las muñecas o en la zona interior de los codos. También puedes conseguir una esencia envolvente si aplicas un toque de colonia en tu ropa.

Otro de los perfumes con mayor personalidad en su diseño estético es Lolita Lempicka. Un frasco con un diseño en forma de manzana. La eterna metáfora que es el símbolo de la tentación.
Lolita Lempicka

Perfumes con personalidad

Otro de los perfumes perfectos para estrenar la primavera es Good Girl de Carolina Herrera.

 GOOD GIRL CAROLINA HERRERA

Un perfume dirigido a una mujer elegante en su día a día. Una mujer que convierte esta elegancia en su modo de ser. Uno de los detalles que más llama la atención del perfume a simple vista es su formato que inspira la esencia de una botella en forma de zapato de tacón infinito. Un perfume perfecto para quienes aman la moda. Es decir, a través de su atractiva presentación también rinde homenaje a este arte atemporal. 

Signorina in fiore

El perfume Signorina in fiore es una evocación de la juventud. Realiza esta evocación a través de la exaltación de la alegría y el espíritu romántico. Durante la primavera, das la bienvenida a la estación floral. Observando la realidad desde su lado más romántico. Esta fragancia representa una metáfora temporal y vital de este momento que se repite cada año como un nuevo renacer tras el invierno.

El perfume Tous Touch está presentado en un frasco con delicados detalles como su tono rosado. O la cadena del osito ganando protagonismo en este perfume. Este perfume femenino en formato vaporizador tiene un toque floral. 
Tous Touch

Sin duda, con la llegada de la primavera puedes animarte a descubrir nuevos aromas. Esta selección de perfumes está disponible en la tienda online de El Corte Inglés.

Y si durante esta primavera buscas un nuevo perfume para sorprender a tu chico en una fecha señalada, entonces, también puedes descubrir el nuevo perfume de Manuel Carrasco. El cantante ha presentado su primera fragancia en el mercado. 

Libre Manuel Carrasco

Un perfume que inspira la serenidad del azul del mar. Y que además, tiene un precio muy económico.