• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Cualquier vestido de novia luce con mayor belleza todavía gracias a los accesorios. Detalles que se convierten en protagonistas de un look para el recuerdo. Sin duda, si quieres elegir joyas con mucha personalidad y estilo, en la nueva colección de El Mito de Gea puedes obtener una buena fuente de inspiración. Si te apetece lucir un detalle especial en el cabello, entonces, este Tocado Estrellas de Bronce, recubierto de oro de 18 kts es perfecto. Todos los productos del catálogo han sido elaborados de un modo artesanal en España, a partir de materiales naturales.

Joyas para fechas especiales

Tocado estrellas de bronce

Con motivo de la llegada de la primavera, los detalles florales adquieren una mayor presencia en moda en todo tipo de formas y matices. Este tipo de detalle no solo puede ser perfecto para un look de novia, sino también, puede gustarte si acudes como invitada a una celebración de una amiga. 

Tocado floral de bronce

Desde el punto de vista del cuidado y conservación de estas joyas es recomendable guardarlas cubiertas por tejidos suaves. El packaging en el que recibirás el envío del producto es especialmente seguro para guardar estas joyas.

Si te apetece romper la rutina del color blanco en tu vestido de novia, entonces, también puedes añadir un toque de dorado a través de un cinturón elegante y estiloso que combina a la perfección incluso con los diseños más formales. Pero además, aporta un detalle de glamour y estiliza visualmente la figura. 

Cinturon de hojas

Este cinturón de hojas tiene una inspiración de estilo helénico. Reminiscencias clásicas que cobran actualidad a través de detalles sencillos como éste que convierte la elegancia nupcial en atemporal. 

Y si siempre has soñado con lucir un peinado complementado con una diadema también de estilo helénico, entonces, puedes disfrutar de esta propuesta disponible en el catálogo. Mientras que el vestido de novia se convierte en una joya del armario que se utiliza una sola vez en la vida, por el contrario, seguro que puedes lucir en más de una ocasión estas joyas especiales.

Diadema helénica

Los pendientes aportan una luz especial al rostro. Si te apetece ir más allá de los cánones clásicos para lucir una joya con un estilo personal, entonces, estos pendientes pueden gustarte especialmente. 

Accesorios para novia

Pendientes El Mito de Gea

El amor es un motivo de inspiración constante. Como muestra este collar también disponible en el catálogo. Una gargantilla que no solo puede ser perfecta para ocasiones especiales, sino también, para el día a día. Gracias a la combinación de sencillez y elegancia en un cuidado diseño estético.  

Gargantilla Love

El amor también es el punto de inspiración de esta pulsera con detalle en forma de corazón. Símbolo por excelencia de los románticos. 
Pulsera con corazón

Todas las fotografías de este post han sido tomadas de la página web www.elmitodegea.com, tienda online en la que puedes hacer tus compras de accesorios. Joyas con encanto para novias con mucho estilo.  La tienda ofrece gastos de envío gratis a destinos de España por compras a partir de 100 euros. Joyas con un destilo personal. Y elaboración artesanal. Detalles que potencian la belleza femenina.