La sensualidad está en todo su apogeo… Avon ha presentado el City Rush. Este agua de perfume en vaporizador está pensada tanto para mujeres como para hombres deseosos de agradar. Milla Jovovich lleva este perfume que tiene un gran poder de seducción, y que se distingue por una armonía «Floral» particularmente elegante.

Una nota sofisticada, que conjuga la dalia negra con la ciruela, viste la fragancia con un toque de madera cremoso. Este agua delicada se presenta en un frasco de 50 ml, por un precio de 28 €.

Carlos Casagrande desvela una armonía «Amaderado & Floral» que es todo un perfume seductor. La suavidad de la madera de cachemir, casa estupendamente con la pimienta Bourbon y la dalia negra, que seducirá sin duda alguna a los amantes de la evasión. El City Rush para hombre está disponible en frasco de 75 ml, por 22 €.

Avon, una referencia en el universo cosmético

La marca Avon está presente hoy en día en más de 100 países de todo el mundo. Es un líder indiscutible de la venta directa de cosméticos y son muchas las razones que explican su éxito.

PerfumeLa firma está en búsqueda permanente de innovación con el fin de satisfacer las demandas más exigentes del mundo de la belleza y ensambla bien las tecnologías con el entorno en la elaboración de sus productos. Cabe destacar que Avon fabrica sus cosméticos en sus propios laboratorios.

Entre las marcas más conocidas de la empresa podemos citar Avon Color, Skin-So-Soft, Avon Naturals, ANEW y Advance Techniques. Perfumes, pero también productos para el cuidado de la piel, maquillaje o accesorios de moda como joyas… Avon desea sobre todo aportar a la mujer de hoy en día un toque de sensualidad y de frescor para resaltar en cualquier circunstancia su feminidad. No cabe duda de que Avon ha sabido responder, a través del tiempo, a las necesidades de las mujeres y colmar sus deseos de belleza más exclusivos.