Milla Jovovich volverá a matar zombies en Resident Evil 4: Afterlife

La hermosa y exótica modelo ucraniana Milla Jovovich volverá a matar zombies y mutantes en Resident Evil 4: Afterlife, la cuarta película de la saga “basada” en el videojuego homónimo de terror (las comillas son intencionales pues cada entrega se aleja más del original).
La compañía Screen Gems de Sony Pictures ha confirmado la realización de esta película y su fecha de estreno: 17 de septiembre de 2010. “Empezaremos a rodar a fines de este año” comentó Milla, la cual volverá a interpretar a Alice en su viaje hacia Tokio para hundir la corporación Umbrella que tantos problemas le ocasionaron a ella y al mundo.
Lo interesante de Resident Evil 4: Afterlife es que Paul W.S. Anderson vuelve a hacerse cargo de la dirección y del guión, algo que para muchos gamers fue lo más destacable de la primera película, la única de la cual se hizo cargo el director de Alien Vs Predator.
Johnny Messner será encarnará a Chris Redfield, uno de los heroicos personajes del videojuego original mientras que Austin Peck (de la mítica serie televisiva Days Of Our Lives) interpretará a Kevin Ryman, de menor peso en la saga. Sin embargo, el reparto todavía no fuer cerrado y se esperan muchores regresos como el de Ali Larter.
Por otro lado, Milla Jovovich ya terminó de rodar Clock Tower, otra película basada en un videojuego de terror en la cual se puso bajo las órdenes del director de 60 Seconds y The Hill Have Eyes 2, Martin Weisz. Clock Tower también será estrenada en 2010 y nos demuestra que Milla es una gamer de corazón.
Angelina Jolie encuentra fascinante el estilo de su hija
Nueva película de Marcia Cross
Primavera- verano 2010: Divertidos accesorios en animal print
Mel Gibson y Oksana se separan definitivamente
Kevin Jonas y Danielle Deleasa, fotos del casamiento y la luna de miel
Paintball, la nueva apuesta española al cine de terror
Jennifer´s Body, terror adolescente con Megan Fox y Amanda Seyfried
Gerard Butler se transforma en un personaje de videojuegos en Gamer
Megan Fox es una candente poseída en Jennifer’s Body
Que bueno q viene una 4a pelicula de Resident evil, pero me gustaria saber si Sienna Guillory volvera a interpretar a Jill valentine???.. Si alguien sabe porfa escriba, me gustaria verla de nuevo como jill.
Att: Manuel Gracias.
Para mi una buenísima noticia, a pesar de lo malísima que fue la 3ª entrega, me he tragado el producto unas cuantas veces solo por ver a la guapa Milla. La 4ª para mi por lo menos será más de lo mismo a la espera de que hagan un mejor filme.
A mi me ha gustado mucho la tercera película, incluso más que las anteriores. Según leí por ahí es que es muy probable que Sienna Guillory vuelva para interpretar a Jill valentine. Pero todavía nada es seguro…
la verdad que estoy muy pero muy contento no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo al ver la noticia de la confirmacion de una cuarta entrega de la saga. los felicito mucho por el logro y ojala sigan hasta la final los kiero muchisimo
y le mando u saludo grande a milla jovovich que es una donna y que cada dia rezo para que levaya bien en todo tanto en su trabaja como en su vida laboral
Jo, Martín es más fan que yo de Milla Jovovich. Ella lo vale. Malditos zombis, ojalá se mueran todos.
y como se van a morir si ya estan muertos xD
Pues a mí lo único que me alegra es saber que Milla cumple años el mismo día que yo.. jejej… me acuerdo de eso en cada cumpleaños jejje
propongo que hagamos una colecta de firmas para que salga jill valentine ¡¡¡¡¡¡que salga jill valentine!!!!!!!
hola hola pues mis slaudos son para milla que la admiro con el corazon i ia la quiero ver en la cuarta parte de resident evil sin ella no se que haria chaosss…
amm pS nnO qreann tOdO lO qe se diice pOr qe segunn enn miis iindagaciiOnes sObre lOs avannceS nnO hay nnada auunn Sobre sii siienna guillOry aparecera.. enn Otra pag deciiann qe apareceriia nnueva mennte en la 3 extiinctiiOn ii O grann desepsiiOn aSii qe leS diigO qe Se manntengan al margenn ii nnO qreeann enn tOdO lO qe Se diice Sobre eSta grann peliicula qe iia la qiierO ver jeje!
Sienna Guillory no me parece tan guapa… me gustan sus ojos y tiene buena cadera… pero nada más. Aunque creo que si hizo un buen papel de Jill Valentine, la línea de historia que siguieron las películas es muy diferente a la que siguieron los juegos. El personaje de Alice (que no aparece en los juegos) fue muy bien recibido y sólo ella podía continuar siendo la protagonista, a costa de todas las cualidades y emoción del juego que Jill pudiese aportar a la película. Quizá eso molestó a muchos fans del juego, tener a Jill y a Alice compitiendo por el papel protagónico y quizá por eso la sacaron. Jill mercía el papel… pero Alice llegó primero. Quizá lo mejor habría sido que Jill apareciera en papel protagónico desde el principio, quizá pasando por lo mismo que Alice.
De cualquier manera, eso de un virus T descontrolado que ha acabado con toda la vida, me parece mucho más interesante que los brotes esporádicos causados por bioterroristas que muestran los videojuegos. Eso del bioteroorismo se presta mucho a política y no dejan de surgir empresas que tratan de usar el virus T, como la de WilPharma y Tricell… creo que estas resultan muy tediosas a la larga, con razón algunos fans del juego dicen que RE 4 y 5 son una porquería.
Por cierto, el Wesker de RE 5 se parece !! DEMASIADO ¡¡ al Neo de Matrix…
uuuuuy van a tener que cuidarse con el papel de rifield
si le sale mal todo se va a la mierrr
y que decir del pj mas eroico de la saga “leon s kennedy”
me encanto la peli y le pido a Dios que agan resident evil 4 y le envio un saludo a milla jovovich que se cuide
un saludo para todos los que actuaron en residen evil y un saludo para milla jovovich
un saludo para milla jovovich
hola esperemos que salga la 4 pelicula. pero habia escuchado que en la cuarta pelicula iva a salir albert wesker, nadamas no se como se llama el actor que lo iva a interpretar.
si genial los videos pero q paso con jill valentine??? espero q aparesca en el 4
pucha milla jovovich la mujer mas bella del planeta no hay comparacion con otras
q ricura coño