• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Mavala tiene sus talleres de confección de cosméticos en la ciudad de Génova. La marca ofrece una gama completa de productos dedicados a la belleza femenina. Ésta está compuesta de cosméticos y de cuidados. Las mujeres pueden encontrar todo aquello que necesitan para realzar su lado más femenino.

Entre los cuidados para el rostro, los productos capilares, los cosméticos para el cuerpo y los productos para las manos y para los pies, las mujeres que saben cuidarse pueden estar seguras de que Mavala tiene una solución para cada una de las partes de su cuerpo, y con total garantía de perfección.

Además de esta amplia gama de cuidados, Mavala ofrece una serie de productos de alta calidad y de total confianza. Por otro lado, la firma lanza con regularidad nuevos productos. En cada lanzamiento, la palabra recurrente es “innovación”. Mavala toma en consideración las nuevas tendencias en el universo de la belleza, con el fin de proponer productos que vayan con lo que va marcando la moda en cada momento.

Las novedades de Mavala

Últimamente, Mavala ha desvelado dos novedades. Por un lado están los esmaltes de uñas de la línea Select. Esta colección se distingue por sus colores de tonos delicados. La elección puede realizarse entre seis tonalidades que van del rosa, el beige, el gris, el verde, hasta el marfil. Además de discretos, estos colores son muy chic. Los esmaltes de la línea Select son ideales para dar un toque de clase a vuestro aspecto general.

mujer maquillandoseEn el registro de las novedades de cara al verano, está también el eye-liner de la línea Eye-Lite. Este producto de belleza se revela como muy eficaz para realzar una mirada profunda y sensual. Si preferís aplicaros un maquillaje más discreto, sofisticado, o provocador, este eye-liner es ideal. Este producto presenta, entre otras cosas, la ventaja de aplicarse fácilmente.

Gracias a su pincel ultrafino, podéis estar seguras de delimitar bien la zona sobre la que pretendéis aplicar estos productos. Cabe destacar que el eye-liner Mavala presenta una gran variedad de tonos: gris perla, negro, marrón, azul, y blanco nácar.