• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Si estás cansada de lidiar con los puntos negros, imperfecciones o excesos de grasa en algunas zonas del rostro, apúntate a las Mascarillas de Arcilla Detox de L’Óreal, la solución ideal para que luzcas una nueva piel.

Y es que las mascarillas de arcilla aportan salud, luminosidad y suavidad a tu piel con solo aplicarlas una o dos veces a la semana. Este simple tratamiento de belleza se transformará en tu mejor aliado para que puedas lucir una piel limpia, libre de impurezas y totalmente uniforme.

Mascarillas de arcillas para una piel perfecta

Las mascarillas de arcillas tienen la cualidad de cuidar la piel de una manera saludable y natural ya que no interviene en su producción ningún producto químico.

Existen diferentes tipos de mascarillas de arcillas y en la actualidad suelen combinar en sus fórmulas elementos que potencias sus beneficios, desde aceites esenciales hasta carbón, eucalipto o algas.

Mascarillas Detox con Arcillas Puras de L’Óreal

L’Óreal Paris y sus nuevas mascarillas detox con arcillas puras te proponen disfrutar de un exclusivo ritual de belleza, la forma más eficaz de limpiar tu rostro y la excusa ideal para relajarte y mimar tu piel.

Esta mascarillas detox con arcillas puras han sido diseñadas para eliminar el daño que genera a la piel el maquillaje, la polución y problemas como el acné, espinillas o puntos negros.

Utilizada desde la antigüedad debido a sus magníficas propiedades cosméticas la arcilla tiene numerosos beneficios para la piel, sobre todo por estar compuesta por silicatos de aluminio en combinación con oligoelementos y minerales.

Como hemos señalado al comienzo no todas las arcillas son iguales y L’Óreal Paris te propone tres mascarillas de arcillas puras, no dejes de probarlas y descubrir los beneficios únicos de cada una de ellas:

  • Negra con Carbón: Efecto Detox e Ilumina.
  • Verde con Eucalipto: Purifica y Matifica.
  • Roja con Algas Rojas: Exfolia y minimiza poros.

La siguiente reseña mascarilla arcilla loreal te servirá para conocer más a fondo las cualidades de cada una de ellas:

Mascarilla Negra “detox” con Carbón:

Promete una piel más limpia y fresca con un tono más luminoso. Su aplicación es muy sencilla ya que su textura suave y sedosa se desliza y distribuye bien sobre la piel.

Al secarse notarás que su tonalidad se va aclarando y después de diez minutos ya puedes retirarla simplemente enjuagando tu rostro con agua.

Mascarilla Verde con Eucalipto

Esta es una mascarilla que dejará tu piel más limpia y fresca y si tienes problemas con el brillo a los siete días de usarla notarás tu piel matificada y sin brillos.

Puedes aplicar la mascarilla con pincel o simplemente con los dedos en una fina capa. Notarás que tu piel no queda tirante mientras la mascarilla se seca y tras diez minutos ya puedes retirarla enjuagando con abundante agua.

Mascarilla con Algas Rojas

Sus propiedades más notables es que deja la piel más suave y lisa, por lo tanto notarás que atenúa las irregularidades y deja los poros menos dilatados. En siete días tu piel lucirá más uniforme, suave y radiante.

Basta aplicar una fina capa para lograr buenos resultados con la ventaja que también actúa como un suave exfoliante.

Beneficios de las Mascarillas Detox con Arcillas Puras de L’Óreal

Las opiniones mascarillas arcillas loreal son unánimes pues quienes como yo han probado las tres mascarillas Detox con Arcillas Puras coinciden en que todas ellas no solo tienen un aroma agradable sino que son fáciles de aplicar y dejan la piel más suave, luminosa y saludable.

Algunas mujeres no tenían grandes expectativas pero ni bien probaron las nuevas mascarillas Detox con Arcillas Puras de L’Óreal comprobaron que eran totalmente diferentes a otras que ya habían utilizado.

Sobre todo, quienes tienen piel mixta y con problemas de granitos han quedado satisfechas con los resultados de la mascarilla con algas rojas pues notaron su piel más tersa, sin brillos y con poros menos dilatados y todo con una excelente relación precio-calidad.

Fáciles de aplicar puedes utilizar las tres mascarillas y aplicarlas juntas (multimasking) según las necesidades de cada zona de tu rostro y obtendrás así un efecto personalizado, pero recuerda que siempre debes aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca.

Entonces, solo necesitas ver lo que tu piel necesita y verás como después de usar cualquiera de estas Mascarillas de Arcillas Puras de L’Óreal la diferencia será notable.