• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Mar Saura es uno de los rostros del momento. No solo triunfa como actriz, sino también, en proyectos vinculados a la moda. Una de las blogueras más veteranas de la revista Mujer Hoy, espacio en el que comparte sus propuestas de estilo. Este año también ha estrenado un nuevo proyecto en fomato vídeo: «Dos minutos de moda by Mar Saura». A través de la web de Mujer Hoy puedes acceder cada día a vídeos de dos minutos de duración- Con consejos útiles para tu día a día.

Mar Saura estrena el mes de enero siendo protagonista de una revista internacional. La revista Elle México cuya portada puedes ver en este post. La actriz ha compartido la portada en su Instagram: «Aquí os dejo mi portada de @elle_mexico para enero. No podía terminar ni empezar mejor el año. Gracias a todo el equipo». Mar Saura es la protagonista de la campaña Vivir es Increíble. Un mensaje que muestra el lema presente en un estilo de vida optimista.

Mar Saura portada de la revista Elle México

Paula Echevarría portada de ¡Hola! Fashion

Mar Saura no es la única portada de revista. La actriz Paula Echevarría que vive un momento de ensueño ante el reciente final de la serie Velvet en la que vivió un cuento de hadas en la ficción, también protagoniza el nuevo número de ¡Hola! Fashion.

Paula Echevarría hace su posado más sugerente para esta conocida publicación del mes de enero.

Paula Echevarría portada de ¡Hola! Fashion 
La actriz Paula Echevarría posa en este nuevo número con joyas de @tousjewelry y looks de estética lencera. Ella es la bloguera de moda por excelencia en la revista Elle. 

Keira Knightley portada de Mujer Hoy

La actriz Keira Knightley posa para el último número de 2016 de la revista Mujer Hoy. Actualmente, la actriz es una de las protagonistas en cartelera de la película Belleza Oculta. Cinta que reflexiona sobre la vida y la muerte. En el reparto de la cinta podemos ver a actores y actrices con una larga trayectoria: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren, Keira Knightley, Nicole Bonifacio, Liz Celeste, Jacob Latimore, Enrique Murciano, Kylie Rogers, Natalie Gold, Liza Colón-Zayas y Toshiko Onizawa.

En Belleza Oculta, Keira Knightley da vida a una actriz que lucha por hacerse un hueco en su profesión. Y se encuentra ante la oportunidad de encarnar un papel muy importante en su carrera dentro de una terapia de autoayuda en la que ella encarna el papel del amor. A continuación, puedes ver la portada que Mujer Hoy ha compartido en Instagram. 

Keira Knightley portada de la revista Mujer Hoy

Macarena García portada de Objetivo Bienestar

La actriz Macarena García es una de las protagonistas de uno de los éxitos de cine durante estas navidades: Villaviciosa de al lado. Posa para el nuevo número de Objetivo Bienestar. Una publicación de salud.

Macarena García posa para Objetivo Bienestar

A través de Objetivo Bienestar puedes encontrar un montón de consejos para estrenar el nuevo año con ideas para mimarte y cuidarte como mereces. Las revistas dan la bienvenida al mes de enero en los quioscos con grandes protagonistas femeninas: Mar Saura, Paula Echevarría, Keira Knightley y Macarena García