Cuando comienza el buen tiempo, es el momento de cambiar una serie de costumbres. Veamos las novedades para el tono facial, para unificar, y sublimar la piel de forma muy discreta.

Para la temporada primavera-verano, la tendencia se inclina hacia las texturas sedosas, fáciles de aplicar, ligeras, que a penas se sienten sobre la piel, y que al mismo tiempo uniformizan el tono del rostro. Las grandes marcas de maquillaje presentan una serie de novedades para el color de fondo de la piel.

El nuevo color de fondo Shiseido. Posiblemente sea uno de los grandes éxitos de esta marca con relación al maquillaje de este año.

Para empezar, el packaging es eficaz y está muy bien pensado. El tubo con la crema base se puede llevar en la mano, y en cualquier otra parte como el bolso o el neceser de mano, y sin embargo, contiene la misma cantidad de producto que lo que la mayoría de marcas presentan: 30 ml.

De textura fluida, hidratante, la crema base se funde fácilmente con la piel. Shiseido propone además una serie de tinturas que se adaptan a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más oscuras. Resultado: el tono de piel se unifica, pero sin producir un efecto máscara. Cuidado, sin embargo, que como muchas texturas fluidas, se adapta mejor a pieles normales y mixtas.