• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La gala de los Premios Goya es una celebración de cine por excelencia, pero por supuesto, también de moda. Y es que, las actrices lucen los mejores estilismos sobre la alfombra roja. Pero en una celebración de este tipo, igualmente importante es el maquillaje y la peluquería. A continuación, puedes ver algunos de los looks más destacados de la alfombra roja. Poniendo una atención especial en el peinado y el maquillaje.

Los mejores looks de la alfombra roja de los Goya

Look de Paula Echevarría en los Premios Goya

Paula Echevarría optó por el color rojo, en su vestido. El blanco fue uno de los tonos estrella sobre la alfombra roja. Michelle Jenner lució un favorecedor vestido acompañado por un maquillaje muy natural. 

Look de Michelle Jenner en los Goya

Precisamente, Michelle Jenner ya compartió en el pasado una reflexión en Instagram sobre cómo la esclavitud de la belleza condiciona más a las mujeres: “Hoy tocan fotos. Tu compañero está listo en dos minutos. Él es un hombre, no necesita todo eso, es guapo tal y como es. ¿Tú? Puede que en hora y media estés presentable. Ya sabes, eres mujer, imperfecta”.

Amaia Salamanca fue una de las más elegantes en la alfombra de los premios Goya. La actriz lució el cabello recogido, apostando por un maquillaje que da protagonismo a sus labios. 

Look de Amaia Salamanca en los Goya

Para la actriz, esta noche de cine fue muy emocionante: «Ayer fue una noche espectacular y llena de reencuentros». También con cabello recogido y maquillaje muy natural posó Clara Lago

Look de Clara Lago

Dani Rovira ha dedicado unas bonitas palabras a Clara Lago a través de Instagram: «Y gracias a Clara Lago por su criterio, apoyo constante y por ser musa eterna». 

Juana Acosta brilla en la alfombra roja

Juana Acosta ha compartido sus impresiones sobre la gala y su look de cine. No ha dudado en felicitar a la película que fue la gran triunfadora de la noche: «Un monstruo viene a verme de Juan Antonio Bayona la gran triunfadora de la noche. Felicitaciones al equipo y enhorabuena a todos los premiados en una noche cargada de buen cine y de grandes amigos ganadores». Y añade: «Noche de cine español, noche de Goya». 

Juana Acosta fue una de las más elegantes de la noche: «Gracias a mi maravilloso equipo beauty por ayudarme a conseguir este lookazo para la gran noche del cine español». 

Look de Juana Acosta en los Goya

En esta edición de cine también hubo grandes ausencias, por ejemplo, la actriz Blanca Suárez vio la gala este año como espectadora. A través de su blog en Vogue no ha dudado en felicitar a todos los protagonistas de los Goya 2017: «Enhorabuena a todos. A todos lo que recibisteis vuestra merecida estatuilla y enhorabuena también a los que no, el premio es haber estado ahí. Nos vemos quizá el año que viene, de tiros largos y con pestaña postiza. Nos vemos en esa fiesta de disfraces de cuento y el sueño». Quien sí estuvo en este evento es Silvia Abascal, tan elegante como siempre. 

 Look de Silvia Abascal en los Goya

La actriz Natalia de Molina portada de este mes de la revista Objetivo Bienestar. Brilló una vez más con un look natural como el que puedes ver a continuación.

Look de Natalia de Molina en los Goya Fotos – Instagram