• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Mango, la marca española que cada temporada nos sorprende con propuestas excelentes destinadas a la mujer moderna y activa, acaba de presentar su nueva colección Touch, un estilo sofisticado y elegante con complementos y accesorios que le brindan el toque de la temporada estival que ya se aproxima.

La idea es un look que puedas lucir a cualquier hora del día y completarlo con el toque especial de un bolso como el que hoy sugerimos, además de otros accesorios de bijouterí, dándole el toque moderno y diferente que exige la moda de hoy.

Mango presenta la nueva colección TouchAsí, la nueva colección Touch de Mango propone mini bolsos de mano, ideales cuando queremos lucir elegantes, “livianas” y cómodas.

Puedes elegir cualquiera de los tres colores en que se presenta como nude, melocotón o fango, tonos de moda que son ideales para dar el toque de primavera a tu look.

Por otra parte,  y si deseas completar el look del minbolso puedes encontrar los monederos que combinan a la perfección y si deseas ir un poco más allá, también Mango  brinda la posibilidad de optar por la billetera que repite el modelo y los tonos, un perfecto trío que pueden adquirir antes del comienzo de la primavera.

Pero no todo es bolsos, monederos y billeteras, sino que Mango ofrece también el neceser que completa a la perfección esta nueva colección tan chic y colorida, que siguen el patrón de diseño y color de los anteriores.

Asimismo, Mango presenta dentro de su nueva colección Touch otras prendas súper bonitas que completan el nuevo look y entre ellos se distinguen fulares con estampados variados y siguiendo las nuevas tendencia del animal print con una gran diversidad de opciones para elegir y combinar con brazaletes.

Complementos y accesorios Mango colección Touch, un diseño elegante con colores y combinaciones magníficas y a precios totalmente asequibles para comenzar la primavera con todo el glamour.