• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Malena Costa es una de las modelos con más proyección en el panorama nacional. La bloggera de moda que tiene su propia publicación en la que comparte sus proyectos profesionales con sus lectores, ha mostrado su imagen más cañera y rockera como imagen de la firma de calzado Refresh.

En breve, llega el momento de hacer el cambio de ropa en el armario y también, el cambio de calzado para utilizar zapato de otoño e invierno. Esta colección de calzado ha sido realizada por Susana Hervas y Alex Archer y apuesta por el estilo underground.

Malena Costa imagen de la firma de calzado RefreshEsta colección de calzado apuesta por botas y botines actuales y modernos dirigidos a la mujer urbana del siglo XXI que busca la comodidad en su día a día pero sin perder su personalidad, ni su estilo propio en su forma de vestir.

Malena Costa se convierte en la mejor campaña de marketing para promocionar esta firma de calzado que apuesta por la calidad en cada uno de sus diseños porque el cuidado del pie es muy importante siempre, pero todavía más en invierno.

Las botas y los botines se convierten en una apuesta segura para el otoño e invierno. Un calzado estiloso que puedes utilizar tanto con faldas como con pantalones, dependiendo de la ocasión, del momento, y también, de tu estado de ánimo ya que la moda es reflejo del modo de sentir de cada momento.

Malena Costa tiene 23 años y tiene todo el futuro por delante. Vuelve a repetir experiencia con esta firma de calzado en donde luce una colección urbana. Por otra parte, también conviene destacar que Pilar Rubio también ha posado como imagen de la firma de calzado MariaMare donde también posa en moto luciendo su vena más rockera. Zapatos, botas y botines para vestir actual en el día a día.