• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Generalmente, la literatura y el cine muestran una visión idealizada de la maternidad. Sin embargo, este verano se estrena en cines la película Malas Madres. La película está protagonizada por Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Eugenia Kuzmina, Mila Kunis y Kristen Bell. Completan el reparto Kathryn Hahn, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Annie Mumolo, Emjay Anthony, Billy Slaughter, Mike R. Moreau y Hawn Tran.

Argumento de Malas Madres

La película cuenta la historia de Amy. Una mujer joven que se preocupa mucho por cuidar de quienes le rodean. Sin embargo, ha olvidado su propio espacio. En la superficie, su vida es ideal, un puzzle en el que cada pieza encaja. Sin embargo, en su interior, siente una elevada dosis de frustración y estrés. Este malestar anímico es consecuencia del exceso de obligaciones. Llega un momento en el que surge un punto de inflexión en su vida.

Malas Madres, la película del verano

Este prototipo de madre perfecta que podemos ver reflejado en la película es un estereotipo social habitual. Un prototipo que produce una enorme presión psicológica en tantas mujeres que se exigen ser heroínas. La paternidad y la maternidad implica una gran complejidad puesto que cada ser humano es único e irrepetible. Pero además, educar es una tarea diaria en la que es inevitable cometer fallos.

La protagonista de la peli pronto se une a otras madres que están cansadas de esta perfección y deciden darse el permiso para ser imperfectas y vulnerables. Esta historia divertida promete ser una de las grandes apuestas del verano, una cinta que muestra desde la perspectiva del sentido del humor, la experiencia de la maternidad. Desde el argumento de la ficción, la película también muestra que la función de una mujer no se reduce a un rol en concreto. Ser madre no significa descuidar otros roles, por ejemplo, el de pareja o amiga.

Amy protagonista de la película es una mujer que se siente desbordada por las dificultades de la conciliación laboral. Y también, por el peso de cumplir con todos los estereotipos sociales sobre lo que implica ser una buena madre. La película se estrena mañana 29 de julio.

Tráiler de la película Malas Madres

A continuación puedes ver el tráiler de la película Malas Madres, un aperitivo de la diversión que te espera en la sala del cine. El cine es uno de los mejores planes de entretenimiento, también en verano. Y esta peli te permite desconectar de tu rutina habitual para reír a carcajadas con anécdotas sugerentes.

Si el cine es una de tus grandes pasiones y buscas otras historias con las que vivir un verano muy divertido también puedes ver Qué esperar cuando estás esperando.
Protagonizada por Cameron Diaz, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks y Brooklyn Decker. Cuenta la historia de cuatro parejas que viven las emociones, sentimientos y dudas de la maternidad. Esta cinta fue un éxito en cines en el año 2012. Y es una buena propuesta para una sesión de cine en casa.

Aquí puedes ver el vídeo de Malas Madres. ¡Disfruta del tráiler!