• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy desde EfeBlog compartiremos trucos y consejos para lucir radiante el día de tu boda, después de todo se trata de uno de los días más especiales en tu vida y requiere de toda la atención no solo con respecto a la elección del vestido sino también con relación al maquillaje y peinado.

Si bien cada mujer tiene sus propios trucos de belleza, cuando se acerca el día de la boda es necesario comenzar una rutina de belleza especial para estar radiante ese día, por ello tendrás que incluir algunos cuidados extras, descansando bien, evitando el estrés y sobre todo realizar un buen cuidado facial diariamente.

Si quieres tener una piel perfecta para lucir un maquillaje impecable en el día de tu boda no olvides realizar diariamente algunas acciones básicas como limpiar, tonificar, hidratar y nutrir además de protegerla con productos especiales para tu tipo de piel.

La exfoliación natural es ideal para lucir una piel radiante ya sea que hagas un tratamiento casero con yogur, azúcar y limón o utilizando productos cosméticos especialmente diseñados para aplicar incluso sobre pieles sensibles.

Lo recomendable es que realices una limpieza de cutis unos veinte días antes del día de tu boda. Concurre a un centro de belleza para recibir un tratamiento profesional que incluye limpieza e hidratación.

Cómo estar radiante el día de tu boda

Con relación al peinado, al igual que el cuidado de la piel requiere que comiences por lo menos un mes antes de la boda a probar diferentes propuestas. Cabello recogido, suelto o semirecorrido son las tres opciones que deberás adaptar a tu personalidad.

El cabello recogido por ejemplo, queda bien si tienes cuello largo y delgado y no olvides que el maquillaje debe aplicarse oscureciendo los pómulos y aclarando la mandíbula. El peinado y el maquillaje están relacionados con las fotografías de tu boda, elige bien al profesional que realizará tu maquillaje, el asesoramiento es indispensable para realzar tu belleza.

Maquillador, estilista y fotógrafo son tres puntos que debes tener en cuenta para que el día de tu boda sea realmente un éxito. Pide referencia a tus amigos y conocidas hasta que encuentres diferentes opciones de profesionales en cuanto a forma de trabajar, precio y estilo.

Los últimos consejos para lucir radiante el día de tu boda son:

  • Opta por un maquillaje sencillo.
  • Descansa el día anterior a la boda.
  • Si puedes toma una sesión de masajes en un spa, esto te servirá para relajarte y estar perfecta.
  • En vez de ir a un spa durante la luna de miel trata de adelantar este acontecimiento porque allí podrás disfrutar no solo de un ambiente tranquilo y de relax sino que también podrás contratar distintos tratamientos de belleza y aprovechar estar perfecta.

Recuerda que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, prepara todo con bastante anticipación, disfruta de todo aquello que sirva para evitar el estrés, deja los nervios de lado y solo piensa en estar radiante y lucir espléndida en un día tan trascendental como el de tu boda.