• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Lourdes Montes emprendió hace unos meses su aventura como diseñadora de vestidos nupciales en compañía de su hermana Sibi Montes. Ambas han puesto toda su creatividad al frente de Analilen. Lourdes Montes ha dado el sí quiero a Francisco Rivera, esta vez por la iglesia.

La ceremonia se ha celebrado en la Capilla de la Esperanza de Triana en Sevilla. Lourdes Montes ha vuelto a dar el sí quiero al amor de su vida pero además, también ha sido un gran día para ella porque ha lucido un vestido de novia diseñado por ella misma.

Lourdes Montes luce un vestido diseñado por ella misma el día de su bodaUn vestido de novia de estilo romántico marcado por un blanco radiante. Un vestido de novia de corte con mangas y escote en uve. Un vestido que estiliza la figura femenina, entallado hasta la parte de la cintura y con una falda con más volumen que tiene una pequeña cola.

Lourdes Montes ha cuidado todos los detalles en la creación de su vestido de novia ya que unos pequeños cristales en forma de lágrima adornaban las mangas y el cuerpo del vestido de novia además de los zapatos elegidos para este día especial. Un detalle de sofisticación añadido al look.

Lourdes Montes ha optado por un estilo clásico en el día de su boda. Por ello, también ha lucido un velo de tul. Además, su cabello estaba perfectamente adornado con una diadema de pedrería. Lourdes Montes estaba muy guapa y favorecida en su gran día, lejos de todo artificio ha hecho de la naturalidad su máxima señal de identidad.

Los zapatos de novia han sido diseñados a medida por Uniqshoes. Como detalle, conviene destacar que los zapatos llevan grabados el nombre de los novios y la fecha de boda en el interior. Un toque personal que hace de este diseño de moda un complemento muy especial.

La novia ha comentado a través de su blog personal Entre Costuras el motivo por el que ha confiado en esta empresa para diseñar sus zapatos: «En mi caso no encontraba el zapato de novia que tenía en mente por ningún lado. Quería zapato cerrado no sandalia, que fuera blanco pero no de piel, con mucho tacón pero que fuera cómodo y que tuviera algún detalle no demasiado recargado, es decir: igual a inexistente».

Y añade la protagonista: «El trabajo es totalmente artesanal, realizan los zapatos desde cero adaptándolos a la petición de cada clienta». Porque sin duda, cualquier mujer busca sentirse única e irrepetible en el día de su boda.

Hoy Lourdes Montes ha visto cumplido su sueño de dar el sí quiero al hombre que ama pero también ha lucido como nadie el vestido de novia que ha diseñado ella misma.

¿Qué te parece el diseño elegido para la ocasión?