En plena moda de los colores, el sempiterno vaquero también se viste de alegría: rosa, amarillo, verde o azul. No cabe duda de que nuestro fondo de armario va a llenarse de luz, con una gama de colores casi inabarcable.

Si sois grandes amantes de la moda, os habréis dado cuenta de cuál va a ser la tendencia más in para la próxima temporada de verano: el color. Ya es hora de guardar los tonos crudos, los grises, los negros y azules marino. Este verano, los creadores de moda celebran la vuelta del sol (tendencia yellow), del verde agua, del azul océano, y del rosa chamallow, así como de la mandarina dulce.

Si el verano pasado nos derretíamos por los tops fluo, en 2012 nuestros vaqueros preferidos (slim, acampanados, bootcut) se pasan a los tonos pepsy.

El colorblock está de moda

Un jean verde, con un topo amarillo limón es un ejemplo entre muchos otros de la tendencia color block para las de menos de veinte años, y para aquéllas que se irán a pasar unas vacaciones en la Costa Azul. En cualquier caso, siempre habrá que tener cuidado de no exagerar con los colores demasiado chillones.

mujer con jeansEl jean fucsia

La tendencia jean rosa fucsia, y la tendencia frambuesa son el último grito, pero combinados con una camisa en tela vaquera lavada, y unas esparteñas marrones.

El jean azul sigue siendo el rey

El jean azul sigue siendo el mejor amigo inseparable para aquéllas que se decantan por el color, pero de manera más discreta, sin arriesgar exageradamente. Son aquéllas a quienes le va la moda, pero sin pasarse. Lo ideal es llevar un pantalón vaquero azul, con una camiseta serigrafiada, y una chaqueta tipo smoking de color crema o blanco roto para un cóctel chic.

Apostar por el amarillo

Todas las marcas de vaqueros presentan el amarillo entre sus propuestas, pero en cortes slim. Para un look urbano, chic, se pueden llevar con una camiseta blanca, y un blusón corto. Para un look más atrevido, se puede mezclar con una chaqueta de cuero, o un trench tono sobre tono.