• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para tener éxito en estas fiestas, además de un bonito vestido, se puede poner el acento en buenos productos de belleza, así como en ciertos complementos. Para la fiesta de Fin de Año, los perfumes tendencia se centran en los aromas afrutados y en los dulces.

Los perfumes afrutados

Para seducir a los invitados cuando pasáis cerca de ellos, podéis intentarlo con Loverdose de Diesel. Se trata de un agua de perfume que conjuga los aromas afrutados y las notas amaderadas, un conjunto ideal para llamar al amor. La casa Fragonard, con su Eau Fantasque, nos conduce hacia un universo paradisíaco con aromas de pomelo, de brotes de grosella, de jacinto y de freesia. La casa Givenchy, con los perfumes Ángel o Demonio, nos lleva hasta la infancia con sus diferentes versiones, Le secret et Poésie d’un Parfum d’Hiver. Llegan con una mezcla inédita, naranja confitada y pan de especias. La casa Douglas, Charm Kiss de Thomas Sabo abre las papilas a un aroma goloso, mezcla de fresas frescas, de grosellas sabrosas, de frambuesas maduras y finalmente de manzanas crujientes.

Mujer vestida de Papá Noel

Los perfumes dulces

Las fiestas de Fin de Año riman con repostería y chocolate. Es justamente el tema escogido por Thierry Mugler con Goût du parfum, concebido con Hélène Darroze. Para el agua de perfume Ángel, el aroma sigue el de sus hermanos mayores, pero con un toque más intenso de cacao amargo. Formando parte de la nueva línea de perfumes de Thierry Mugler, se siente el agradable olor del chocolate. Para los amantes de los frutos secos, y más precisamente de los higos, Thierry Mugler ofrece Womanity, un toque de caviar y de chutney. Y si tenéis ganas de caramelo, el perfumista ofrece Alien con una mezcla de aromas dulzones y salados, las del caramelo a base de mantequilla salada.

Consejos para perfumarse correctamente

Para que las aguas de perfume derramen sus aromas, conviene aplicarlas sobre las zonas cálidas del cuerpo como las sienes, el cuello, la base de la nuca, detrás de las rodillas, sobre el ombligo o detrás del lóbulo de la oreja. También el pelo desprende los aromas y las notas de los perfumes si se aplican sobre las puntas o en el nacimiento del pelo. No conviene olvidarse de perfumar la ropa a nivel de las costuras, de los dobladillos, el fular o los echarpes, puesto que son formas también de perfumarse muy curiosas. En cualquier caso, el perfume que desprende la ropa depende siempre del tipo de tejido. No cabe duda de que la navidad es un momento muy especial para mantener un cuidado especial de la piel, y sobre todo trabajando los aromas que ésta desprende en la mujer. La invitación a la seducción es una de las mayores armas que toda mujer debe saber manejar a la perfección.