Bonobo es una joven marca de prêt-à-porter y de complementos fabricados con tela vaquera. Perteneciente al grupo Beaumanoir, la marca nació hace cinco años y destaca por la calidad de sus productos. Estos últimos están destinados principalmente a jóvenes, hombres y mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y 35 años.

Tendencia o básico, el jean Bonobo refleja un estado de espíritu optimista, espontaneidad, amor y alegría de vivir. A parte de su carácter intemporal, el jean Bonobo explota igualmente su carácter unisex del tejido, destinando así sus modelos a los representantes de los dos sexos. El jean se hace trendy, casual, o urbano, en función de los gustos y de cada ocasión.

Jeans-BonoboPero Bonobo presenta igualmente unos accesorios y otro tipo de prendas que se pueden llevar con el jean. Camisetas, camisas, chalecos, jerseys y sweats, e incluso zapatos. Bonobo propone también unos productos bio y se compromete con Awely, una ONG que trabaja para la resolución de conflictos entre el hombre y los animales. Finalmente, lo que más nos gusta de la marca, son los buenos precios para unos productos de calidad.

Una colección para todos los gustos

La nueva colección de jeans Bonobo bautizada con el nombre de Urban, está editada en serie limitada, y las prendas de esta colección se distinguen por estar lavadas a mano, unos acabados perfectos, y una manera original de hacer los dobladillos. Con estos nuevos jeans, las mujeres podrán crear unos looks vintage, chic o bohemio. Los modelos slim, de corte muy de tendencia en este momento, realzan las formas femeninas, mientras que el efecto resina de los jeans aporta un toque mucho más chic al pantalón. En este caso, lo ideal es llevarlos con unos zapatos de tacón brillante.

En la nueva colección Bonobo, también encontramos bonitos complementos para acompañara a cada uno de estos modelos de pantalones. Con un jean básico, se puede incorporar un toque de elegancia a vuestro look con una blusa fina de color negro en muselina ligera. Dicho de otra forma, se pueden encontrar diversos complementos para un look personalizado, que en definitiva es de lo que se trata.