Si tenéis una silueta fina, conviene escoger los magníficos vestidos de novia con corte de sirena para poner de relieve vuestro cuerpo. Se puede seleccionar por ejemplo un modelo con corte a la vez elegante y romántico. Decorados con encajes y lentejuelas, los vestidos con corte de sirena presentan generalmente una espalda al aire y una cola que no arrastra. También se puede escoger un modelo de sirena de tafetán y encaje para rediseñar las curvas de vuestra bonita silueta a través de cortes trapeados y ajustados. La parte del escote puede ir plisada y cosida de encaje. La parte de abajo puede ser más voluminosa casi rozando la extravagancia.

Igualmente se puede escoger un modelo más suntuoso, con un escote más alto y motivos florales, con perlas y realzado por unos tirantes que remontan alrededor del cuello. La parte baja del vestido puede ir decorada con encajes que creen una apariencia más drapeada. Se puede completar el vestido con una pequeña cola. El modelo sirena Jamike que está decorado con botones decorativos es ideal. La cintura está confeccionada con satén de color rosa peladilla. Si os gusta un escote abierto, el vestido de sirena puede destacar un bonito pecho por la presencia de un cuello en forma de V bastante abierto, igualmente al aire a nivel de la espalda.

Moda novias

Los vestidos de novia de color

Se puede añadir un toque de color al vestido de novia, puesto que es una excelente idea para realizar una boda más animada y más original. Pero cuidado, conviene escoger el matiz con cuidado para no equivocarse. Se pueden encontrar vestidos de novia de dos colores en internet. Por ejemplo, el vestido Iris está confeccionado con tafetán y presenta un escote bastante sexy. Los cortes son ajustados a través de una ancho encaje negro. También puede llevar una cola medio larga, ya que este modelo presenta pequeñas decoraciones a nivel de la cola. También se puede optar por el vestido Ultreia de satén. Su blanco inmaculado casa muy bien con el rojo intenso del cinturón y así confeccionar una composición bicolor.

Muy elegantes, los vestidos de novia de color también son tendencia, rojo, malva, rosa, champán o violeta. No se limitan a un solo color. En cuanto a los complementos, la novia lleva una pequeña diadema y un ramo de flores naturales de color intenso. El maquillaje se presenta de estilo romántico o crudo, y para el peinado, conviene escoger un moño elegante. Los vestidos de color ofrecen a veces cortes asimétricos, y están confeccionados con tejidos nobles, como la organza o el satén para perfeccionar vuestro look. También se pueden añadir pequeños frufrús para un efecto princesa extraordinario. En resumen, el corte sirena y los vestidos de colores constituyen hoy en día el must-have de los vestidos de novia.