• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

En la actualidad, muchas bloggers de moda han llegado a posicionarse como influencers gracias al alto número de visitas de sus blogs. Algunas actrices también tienen blogs en los que los estilismos tienen un gran protagonismo en los contenidos.

Blanca Suárez y Paula Echevarría triunfan con sus respectivos espacios. Sin embargo, también puedes conocer la moda contada por profesionales del sector. ¿Cuáles son las modelos que triunfan con sus blogs?

Eugenia Silva colabora como bloguera de Hola.com y a través de su espacio muestra que es la mejor embajadora de la elegancia. Además, Eugenia Silva también triunfa como emprendedora al frente de la tienda online Eustyle, proyecto que celebra su tercer aniversario.

Los mejores blogs de moda escritos por modelos

Con motivo de este tercer aniversario, Eugenia Silva ha comunicado un regalo muy especial para los clientes de la tienda online:  «Un proyecto muy personal: Eustyle cumple 3 años y lo celebramos haciéndote un regalo: todos los productos de www.eustyle.es tienen un 20% de descuento hasta el lunes. De todo corazón gracias por haber confiado en este proyecto». 

A través de My Notebook by Ariadne Artiles puedes conocer los proyectos de trabajo y los viajes de una de las modelos con mayor proyección.

Los mejores blogs de moda escritos por modelos

Malena Costa comparte a través de su blog en Glamour no solo sus proyectos de trabajo sino también, sus looks cotidianos, planes de ocio, recomendaciones de turismo e inquietudes personales.

Los mejores blogs de moda escritos por modelos

Malena Costa está felizmente embarazada y también comparte con sus lectores algunos detalles de esta etapa de su vida. Por ejemplo, ha desvelado que el nombre de su bebé comienza por «M».

Mirian Pérez, escribe en Elle el blog Honeydressing. La modelo canaria también diseña cada año su colección de bikinis y bañadores. Mirian Pérez es gran amiga de Clara Alonso, la modelo despidió el año pasado su blog en Vogue pero puedes seguir sus fotografías a través de Instagram.

Los mejores blogs de moda escritos por modelos

La calidad de las fotografías de El blog de Mar Saura en Mujer Hoy convierte a este espacio en un auténtico editorial de moda. A través de su blog, Mar Saura comparte sus secretos de belleza, sus looks favoritos, sus rodajes… Mar Saura, vive un gran momento profesional gracias a su colaboración en la serie El ministerio del tiempo y a su papel como embajadora en la campaña Vivir es increíble, una campaña que muestra una filosofía positiva con la que poner actitud y alegría al presente.

Los mejores blogs de moda escritos por modelos

Estos blogs de moda se actualizan de modo frecuente, por tanto, podrás encontrar nuevos contenidos cada semana. En dichos blogs puedes encontrar ideas de inspiración para crear looks con las prendas de tu fondo de armario y estar al día de las tendencias de cada temporada. También tienes la posibilidad de comentar los contenidos de tus blogs favoritos y hacer tus propias aportaciones. 

Los mejores blogs de moda escritos por modelos

La modelo Helen Lindes es una de las colaboradoras habituales de Hola.com, su  blog también destaca por la calidad de las imágenes y la variedad de contenidos. También hay espacio para los contenidos de viajes gracias a las recomendaciones de la top que ha compartido algunas de sus experiencias visitando destinos tan especiales como Roma.