• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los colores invaden nuestros pies este verano y las nuevas tendencias nos proponen confort sin dejar de lado la elegancia y el glamour.

Así Mariamare presenta sus modelos más Spring con colores envolventes como el turquesa que será uno de los protagonistas esta temporada con sofisticados modelos para la noche, ir a la playa y por supuesto las ofertas para el día a día.

U.S. Polo ASSNLos tacones desprenden elegancia y a su vez sencillez en tanto que las bailarinas combinan también el turquesa con tonos pastel, elige uno para el día y otro para la noche y prepárate a triunfar.

Una elección acertada las sandalia de Mariamare con cierre de hebilla en el tobillo y un tacón medio como detalle femenino. Para las que prefieren llevar la primavera en sus pies la propuesta es una sandalia con cierre y flor en el empeine que combinará perfecto con ese vestido sexy que no puede faltar para una noche de fiesta.

En el caso de marca U.S. Polo ASSN la propuesta lleva por título Dot & Doris con un diseño innovador en la cuña de las sandalias, uniendo el esparto con la goma bicolor y brindándole un aire vintage tan de moda.

Un magnífico juego de textura marca las sandalias con varias tiras en el modelo Doris, combinando piel lisa y trenzada en un modelo mucho más sofisticado que el Dot y que solo va sujeta en el empeine utilizando una banda de cuero.

La colección de U.S. Polo ASSN se destaca por sus modelos elegantes, frescos y sobre todo confortables que se adaptan a todos los looks de la primavera y el verano.

Frescas, cómodas y elegantes, unas sandalias ideales para cualquier look de verano.

Las tendencias que trae la firma Rebeca Sanver para esta temporada primavera-verano 2013 ha tomado como inspiración la naturaleza y todo aquello que la rodea, tanto plantas como animales en una propuesta que transmite vida.

Casi sin plataformas y con tacones medios las ofertas de Rebeca Sanver reflejan naturalidad y dejan de lado todo aquello que puede ser artificial, combinando colores y obteniendo contrastes magníficos.

Hormas fuertes y tacones anchos, acabados en madera y también cromados con peculiares puntas cuadradas que se combinan con pieles de cabra o charol de tonalidades luminosas o acabados metálicos.

En esta colección predominan los verdes y todas las tonalidades inspiradas en la naturaleza, como el verde madreselva, Caribe, además del blanco, salmón, azules y el protagonista del verano el verde menta.

La colección también presenta una propuesta novedosa con diseños bordados totalmente hechos a mano, tanto en colores, como fantasía y utilizando materiales semiprecioso. Toda una línea que recupera el uso de materiales nobles y combinados de forma cuidadosa para lograr diseños exclusivos.

Aquí les dejamos algunos diseños y modelos de todas las nuevas colecciones que será tendencia en la próxima temporada primavera-verano 2013.