La colección 2012-2013 de Hellolulu se basa en tres grandes líneas. La marca ofrece una gama completa de bolsos y bolsas de colores vivos para llevar ordenadores portátiles. Estos accesorios se desmarcan por su diseño inteligente.

Los bolsos Hellolulu están elaborados con un material impermeable, para un uso sin complicaciones. Se trata de una línea a la vez sofisticada y casual para cámaras de foto. Finalmente, Hellolulu ofrece el bolso «Messenger» que ha sido especialmente fabricado para ciclistas. Este accesorio es ligero y fiable, perfecto para pasear en bicicleta con toda tranquilidad.

Una historia que comienza en 2005

La historia de Hellolulu comienza en el año 2005, cuando Ronny y John crean su primer artículo, una funda para el iPod mini. Esta primera tentativa llamó la atención de un comercial de Apple. Este último les invitó a crear una funda para un ordenador portátil de la marca de la manzana. El éxito fue tal, que la aventura continuó para estos dos creadores. En el año 2006, Hellolulu se establece finalmente como marca de referencia.

Bolsos HelloluluLa marca fue presentada al gran público con ocasión del salón profesional que tuvo lugar en Hong Kong en el año 2007. Desde entonces, Hellolulu se asocia con varios fabricantes de prestigio de Japón. Muy pronto, la primera tienda de la marca abre sus puertas en Indonesia. Hoy en día, la marca está presente en 11 países de 4 continentes diferentes, y tiene más de 500 puntos de venta.

Hellolulu, «carry happiness»

Desde su creación, Hellolulu se presenta como aliado de viajeros que llevan bolsos y fundas para sus aparatos electrónicos. Diseño, confort, fiabilidad, y sencillez… sus productos se caracterizan por una combinación ingeniosa entre tendencia y lado práctico.

Fundamentalmente, Hellolulu se inspira en los pequeños placeres de la vida como el chocolate, las vacaciones, la fruta, el arte, las culturas, la fauna y la flora, y sobretodo la alegría y el buen humor. Los tonos coloristas de sus líneas dan testimonio de esta filosofía.