Lancel, Gucci, o Chanel, los bolsos de lujo se revelan como la tendencia de esta temporada. A la vez chics y lujosos, se pueden llevar a diario. Veamos los últimos modelos de las grandes marcas que se convertirán en el must-have del verano.

Las grandes marcas y sus bolsos

Cuando es cuestión de complementos, los bolsos de mano son indispensables. Veamos los modelos recientes lanzados por las grandes marcas de lujo, especialmente pensados para una mujer moderno y desenvuelta. En el primer rango, encontramos el bolso mítico de Lancel. Bautizado Gran Hôtel, este modelo azul y de tamaño medio presenta una apariencia clásica. Se puede llevar a diario como un bolso de mano. Grand Hôtel es a la vez un complemento de lujo y un accesorio bastante práctico.

En Louis Vuitton, el color rojo es lo que se lleva, especialmente con el modelo de bolso Alma BB. Fabricado en cuero brillante, este bolso se muestra con un lado absolutamente sofisticado y es ideal para mujeres que quieren desmarcarse del resto. Disponiendo de un espacio necesario para guardar los pequeños accesorios, este bolso monogramo combina las formas tradicionales de Louis Vuitton con un toque de diseño moderno. No nos olvidamos de las iniciales LV, que son la firma de la marca.

Moda bolsos mujerChic, lujo o pureza

En Chanel, el bolso también está de lujo. Ideal para llevarlo durante el verano, en la playa o en la ciudad, este bolso de tela trenzada está de moda, y la ropa que debe combinar con él, también debe ser lujosa. Es conveniente llevar un vestido ligero de la marca, un maquillaje nude, unas sandalias compensadas y ya estáis listas para pasar unas vacaciones exclusivas junto al mar. El plus de este bolso de Chanel se encuentra a nivel del tamaño, puesto que se puede meter todo lo que se antoje, en función de las necesidades del verano: gafas de sol, productos de maquillaje, cartera, etc.

Finalmente, para un verdadero bolso de lujo, el modelo New Bamboo de Gucci imita la forma de una cartera. Los materiales de base son muy distinguidos: el bamboo a modo de asa, y el cuero. Brillante y chic, New Bamboo encarna todas las características del bolso de lujo. Para las jóvenes y las menos jóvenes, los bolsos de mano de lujo presentan una amplia elección en cuestión de colores y por supuesto de diseño. Para el verano, no dudéis a la hora de invertir en un auténtico bolso de lujo, para estar siempre a la moda.

Básicos pero eficaces, los tonos crudos y el dúo black and white conservan su lugar en los grandes creadores, y también en el dressing. Si por el contrario se prefiere innovar, se deben elegir bolsos de efecto moqueta o estampados de tapicería, como los de Burberry, y Marc Jacobs. La tendencia étnica folk, no está en vías de desaparición. El bolso de franjas, con estampado pitón de Michael Kors o de bandolera trenzado camel, de Ralpah Lauren es una buena opción para este verano.