• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La moda es gran protagonista en algunas películas de cine. La película El diablo viste de Prada protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep es una de las más destacadas. Otra de las películas que pudimos ver en cine el pasado invierno y que brilla por la calidad de su vestuario es La Chica Danesa.

Una peli que puedes ver actualmente en cartelera y en la que el estilo marca tendencia es La Modista protagonizada por Kate Winslet, Shane Jacobson, Genevieve Lemon, Shane Black, James Mackay, Kerry Fox, Alison Whyte, Barry Otto, Julia Blake, Rebecca Gibney, Judy Davis, Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Sarah Snook, Sacha Horler, Caroline Goodall, Shane Bourne y Hayley Magnus.

Looks de Kate Winslet en La Modista

La película La Modista está ambientada en los años 50 en Australia. Cuenta la historia de Tilly Dunnage, una joven con cultura y con mucho estilo que después de haber vivido una etapa de su vida en París trabajando en el mundo de la moda, regresa de nuevo a su localidad natal para cuidar de su madre enferma. Su estilo de vida cosmopolita contrasta con el día a día de un pequeño pueblo con el que tiene que saldar deudas del pasado.

Looks de Kate Winslet en La Modista

Después de haber trabajado para las firmas más importantes en Paris comienza a trabajar como modista en su pueblo natal y transforma a sus habitantes con un nuevo estilo. La Modista también tiene espacio para una historia de amor.

La película La Modista muestra cómo la moda y el estilo puede influir incluso en la personalidad de las personas, al hacerles sentir distintas. La película La Modista tiene ingredientes de drama, humor y romance. Una buena combinación que puede ser una buena fórmula de entretenimiento para compartir un plan con tu pareja, con amigos y con tu familia.

Looks de Kate Winslet en La Modista

Los próximos días 9, 10 y 11 de mayo se celebra la Fiesta del Cine. Una fiesta muy especial para aquellos espectadores a quienes les encanta sumergirse en la magia de la gran pantalla. Durante la Fiesta del Cine podrás ver tus títulos preferidos por solo 2,90 euros.

La Modista es una adaptación de la novela escrita por Rosalie Ham. Por lo que, si ya has leído la novela, puedes ver la peli para disfrutar de la trama desde otra perspectiva. Del mismo modo, si no has leído la novela puedes deleitarte en el universo en color de este peculiar pueblo en el que el pasado y el presente se cruzan con misterios por resolver.

A continuación, puedes ver el tráiler de la película La Modista, un buen plan de entretenimiento para una tarde de primavera. Y una peli en la que la moda hará las delicias de todas aquellas personas a quienes les gusta la alta costura.

Kate Winslet brilla con su estilo y su glamour parisino en la trama. Un estilo que desprende también en su saber estar propio de una joven moderna adelantada a su tiempo. Con su máquina de coser elaborará un plan para cerrar un suceso ocurrido en su infancia que le ha perseguido siempre. ¡Aquí puedes ver el video!