• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La modelo María José Suárez fue una de las invitadas a la boda de Eva González y Cayetano Rivera que se celebró hace poco más de una semana en Mairena del Alcor. María José Suárez lució un diseño propio y algunas de sus amigas como Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez también eligieron para la ocasión un vestido diseñado por ella. Sin duda, haber sido la diseñadora elegida por algunas de las invitadas de una de las bodas del año en la prensa rosa también ha dado una gran proyección al trabajo de María José Suárez como diseñadora. La revista ¡Hola! ha publicado un amplio reportaje fotográfico en exclusiva de la boda de Eva González y Cayetano Rivera. Este fue un día especial para María José Suárez porque es una de las mejores amigas de Eva González.

A través de Instagram, María José Suárez comparte detalles de sus novedades profesionales. A través de este medio, María José Suárez también ha informado sobre su colaboraciones navideñas en televisión: «Que día más largo y aquí seguimos. Este año presentaré las Galas de Nochebuena y Fin de Año en Telecinco junto a Joaquin Prat, Paz Padilla y Tamara Gorro y ya las estamos preparando».

Looks de fiesta diseñados por María José SuárezA través de la tienda online María José Suárez ) puedes echar un vistazo al catálogo de vestidos de fiesta. Looks perfectos para lucir en ocasiones especiales como el modelo en color negro que puedes ver en esta fotografía. El color es un tono especialmente elegante, además de un clásico atemporal. Diseños cuidados que pueden convertirse en prendas de fondo de armario esenciales para ocasiones más especiales en las que te apetece elegir un look más elegante.

La celebración de las próximas fiestas de Navidad también trae consigo la elección de looks de fiesta para vestir de acuerdo a cada ocasión en una época del año en la que la agenda social de la mayoría de las personas se intensifica gracias a las reuniones con amigos y a los eventos familiares. Actualmente, puedes consultar la sección de rebajas del 50% en la página web que te ofrece la oportunidad de comprar diseños de calidad por un ahorro económico en algunos productos seleccionados.

El color es uno de los elementos que llaman la atención de una forma muy positiva en los diseños de fiesta de María José Suárez como puedes ver en el siguiente modelo de la colección otoño invierno.


Looks de fiesta diseñados por María José SuárezLo más importante al elegir un look de fiesta es apostar por un diseño que te guste y con el que te sientas cómoda. Los diseños de María José Suárez transmiten el estilo de la naturalidad y la sencillez como mejor marca personal de la elegancia. Prendas exclusivas que muestran un estilo actual.

Looks de fiesta diseñados por María José Suárez