• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Paula Echevarría es uno de los rostros de moda actualmente puesto que su papel protagonista en Velvet le da grandes alegrías a la mujer de David Bustamante. El blog de Paula Echevarría es uno de los más seguidos, de hecho, aunque ahora es frecuente que actrices y modelos conocidas tengan su propio blog en una revista conocida, lo cierto que Paula Echevarría fue una de las primeras en lanzarse a esta aventura.

Paula Echevarría recibió un galardón importante al recibir el premio Cosmopolitan a su trayectoria televisiva. La actriz recibió el galardón de manos de su compañero en Velvet, el veterano José Sacristán un actor al que admira. En la celebración de los Premios Cosmopolitan, Paula Echevarría coincidió con Blanca Suárez. La protagonista de Perdiendo el Norte compartió esta fotografía de ambas en su blog en la revista Vogue.

Look de Paula Echevarría en los Premios CosmopolitanPor su parte, la actriz Blanca Suárez lució un diseño de Oscar de la Renta. Ella misma ha comentado los detalles de su estilismo a través de su blog: «Decidí apostar por un corte de vestido que nunca había llevado antes y que, a las puertas del invierno, me recordaría a esos días soleados en los que sales a hacer recados por la ciudad y se respira la primavera. Un Oscar de la Renta anudado al cuello con una cinta color mostaza y con bordados e incrustaciones de flores. Y como la espalda estaba tan despejada decidí potenciarla con un sencillo moño alto efecto (falso) despeinado y un maquillaje en tonos melocotón y rosas».

La revista de moda Cosmopolitan celebra su veinticinco aniversario. Y Paula Echevarría también es protagonista junto al actor Yon González de un espectacular reportaje en el que ambos posan con looks de fiesta. Looks que pueden inspirarte para las próximas fiestas de Navidad, momento en el que la agenda social de la mayoría de las personas se intensifica al tener no solo planes familiares sino también, eventos con amigos.

Para asistir a la celebración de los Premios Cosmopolitan, Paula Echevarría lució un vestido de Alfredo Villalba y joyas Tous. Paula Echevarría también ha logrado un sueño importante al tener su propia fragancia en el mercado. Una fragancia que lleva su nombre y que ha creado en colaboración con Puig. La actriz también ha sido la primera invitada de Sara Carbonero en la sección que la periodista ha inaugurado en la revista Elle. En la recta final del 2015, Paula Echevarría solo puede hacer un balance muy positivo de este año. Además, Paula Echevarría también es una de las actrices con mayor número de seguidores en Instagram.

David Bustamante también está de enhorabuena porque ha publicado el libro El sueño se hizo realidad. Un libro en el que presenta su autobiografía.