• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El look de las famosas en marzo ha sido variado como han lo han sido los distintos eventos que han tenido lugar en este mes que ya está terminando y por ello hemos elegido algunas de las propuestas de moda que eligieron estas celebritis.

Pudo verse así a Nicole Kidman lucir un encantador modelo de Nina Ricci, durante su estadía en Viena para cubrir su papel de embajadora de la firma de relojería de lujo Omega. La actriz lució para la ocasión un impecable traje blanco compuesto de dos piezas de la colección otoño 2013 de Nina Ricci y completando el atuendo los zapatos de la firma Nicholas Kirkwood.

Look de famosas de marzoPor su parte, los Premios Echo de Alemania tuvieron como invitadas a la ceremonia de entrega de los Premios Musicales Echo en Berlín a la ex primera dama de Francia Carla Bruni quien lució un estilo muy masculino con un traje de chaqueta color negro con solapa de satén y Lana del Rey, la cantante y compositoria norteamericana de rock pop que recibiera el premio a mejor artista internacional y que le fuera entregado por Bruni, luciendo un vestido de estilo griego blanco con cuello drapeado combinado con algunos accesorios brillantes.

En el caso de Diane Kruger quien estuvo en el estreno de su último trabajo The Host optó para esa noche un vestido negro de Thakoon combinado con sandalias de la firma Jimmy Choo.

En el Shows de David Letterman, pudo verse a Selena Gomez con un vestido lencero y blazer XL más stilettos en una combinación sumamente juvenil.

Durante el estreno del filme “Los últimos días” que se realizara en Madrid Leticia Dolera eligió un modelo de la colección concious exclusive de H&M, un vestido hecho de tul con escote corazón, haciendo una apuesta por la moda low-cost y también sostenible que está siendo una tendencia de muchas famosas, mientras que otra conocida actriz como Paula Echevarría se decidió por lucir un hermoso vestido de Alvarno combinado con sandalias de Stuart Weitzman.

Quien ya comenzó a lucir los colores de la primavera ha sido Jessica Pare quien fue vista en la presentación de la sexta temporada de la serie televisiva Mad Men, con un vestido de Prabal Gurung con un floreado muy atrevido

Por último, en la alfombra roja de “Trance” Rosario Dawson vistio un modelo Jenny Packham en rojo brillante ideal para esta morena tan sensual.