• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Como cada año el look de famosas en los Globo de Oro atraen la atención del público y sobre todo de nosotras las mujeres que deseamos ver las tendencias en lo relacionado a la “moda fiesta”.

El color rojo fue en este caso uno de los preferidos y elegido por varias de las estrellas de Hollywood como el caso de Jennifer Lawrence, quien lució para el evento un bello diseño de Dior Haute Couture.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBETambién espectacular lució Zooey Deschanel con un fantástico Oscar de la Renta en tanto que Claire Danes prefirió la sencillez de un Versace.

Jessica Alba brilló con un hermoso vestido color coral de Oscar de la Renta que sirvió para destacar su bronceado y por su parte Jessica Chastain optó por un vestido en tono pastel azul celeste, con un suave toque verdoso que en definitiva daba un aguamarina de Calvin Klein contrastando con su pelirroja melena.

En el caso de la actriz Luci Liu se presentó al evento con un singular vestido de Carolina Herrera, un modelo de gran envergadura en su falda y con un llamativo estampado de rosas amarillas y rosadas teniendo como fondo un tono celeste pálido.

Buscando jugar con las últimas tendencias, Kerry Washington optó por la tendencia de las transparencias en las faldas junto al interior corto. Un vestido muy fino de la firma de modas Miu Miu con brillos y transparencias.

Un look formal fue el elegido por Taylor Swift, elegante y sin nada de brillos ni de colores vibrantes la actriz y cantante optó por un hermoso vestido de Donna Karan con una espalda y falda magníficas.

Con un deslumbrante modelo de Julianne Hough, la actriz Monique Lhuillier lució con gran elegancia este vestido de pedrería ideal para estos eventos.

El blanco también tuvo su espacio en la alfombra roja y entre las famosas que eligieron este color se destacaron Anne Hathaway que lució un atuendo blanco impoluto de Chanel y también el look de Amanda Seyfried que estaba en verdad elegante con un vestido blanco de Givenchy.

Tanto Glenn Close con su modelo de Zac Posen firma a la que suele recurrir para estos eventos, como Helen Mirren con un vestido negro de Badgley Mischka dieron una verdadera clase de buen gusto y elegancia.

Aquí la galería de fotos con algunos de los más elegantes modelos lucidos en los Globos de Oro 2013 y por supuesto los mejores looks de las famosas.