• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Festival de Coachella en California reúne cada año a los famosos y famosas que también es posible ver durante los Óscar o los Globos de Oro, con la única diferencia que como se realiza de día y al aire libre su look a pesar de ser cuidado es un estilo más casuales.

Veamos un poco como ha sido este 2012 del Festival de Coachella y si gustas de algún look de las famosas puedes copiarlo, no es nada complicado de hacer.

diane-kruger-Un día hermoso de sol y se inicia así la temporada de Festivales al aire libre también comienza con el look casual de las famosas, como por ejemplo Diane Kruger que lució para la ocasión un minivestido de Lacaste en tres colores que son los básicos de esta marca, azul marino, rojo y blanco que acompaño con botines de ante y un bonito minibolso de piel.

Por su parte Lea Michelle eligió para lucir en esta fiesta un look playero pero con mucho glamour. Llevaba un minivestido blanco camisero y cuñas del mismo color.

En cambio Kate Bosworth se decidió por un estilo vaquero, luciendo shorts desgastados, un top negro, chaqueta de flores. Como complementos botines y bolso XXS muy acertado en la combinación.

Un vestido semitransparente y una cazadora de flecos que además son tendencia para esta temporada fue lo elegido por Vanesa Hudgens, como accesorio un sombrero ondulado.

Por su parte Fergie también eligió los flecos y un estilo cowboy. Llevaba un vestido maxi de color beige con chaleco con flecos en tono camel y botas moteras.

Con buen estilo Emma Roberts lució pantalones anchos de estampado étnico combinados con un top negro de encaje semitransparente.

Paris Hilton al mejor estilo hippie con una falda larga de rayas multicolor, en la parte ssuperior un top blanco y como accesorios unas gafas bastante estridentes y una corona de flores.

La cantante Kesha optó por unos shorts muy ajustados color negro con camisa de flores transparente y el accesorio fue un sombrero.

Un look sencillo fue el de Misha Barton con shorts vaqueros, camiseta blanca, zapatillas y un bolso de piel con flecos.

Con cuál te quedas? Aquí puedes verlos con mayores detalles: