• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Macarena Gea es una de las blogueras más conocidas. En su blog que lleva su nombre, habla sobre moda, decoración, viajes y bodas. Esta arquitecta de profesión trabaja como bloguera y wedding planner.
En un look que esta semana ha compartido Macarena Gea muestra un estilismo muy favorecedor para una boda.

Evento al que ella acudió luciendo este diseño de Antonio García en color rosa. Macarena Gea eligió este diseño en la web 24FAB, una web pionera en alquiler de vestidos y complementos de moda. Cada vez son más las personas que cuando acuden a un evento más formal prefieren alquilar un vestido en lugar de comprarlo para usarlo únicamente en una ocasión.

Look de boda de Macarena GeaEn 24FAB puedes alquilar vestidos y accesorios creados por los mejores diseñadores. A través de este servicio de alquiler, el cliente también puede disfrutar del concepto del lujo por un coste más económico. Podrás elegir tu diseño preferido a través de la web que muestra colecciones de temporada.

La Navidad es una de las épocas del año en las que las fiestas especiales, los eventos formales y los planes familiares invitan a lucir looks acordes para la ocasión. Si no te apetece comprarte ropa nueva pero sí te haría ilusión estrenar un vestido especial, puedes consultar información a través de la web de la empresa para informarte sobre las condiciones del servicio.

Macarena Gea se tituó en el año 2007 como arquitecta superior en la Universidad Politécnica de Valencia. Su blog Macarena Gea inició su andadura en el año 2007. Un espacio de lifestyle en el que comparte sus visión sobre sus temáticas preferidas.

Macarena Gea se casó en el año 2009. La bloguera compartió a través de su blog algunos de los detalles de los preparativos de su gran día. Fue entonces cuando integró la sección bodas en su web. Fueron muchas las personas que le escribieron para pedirle asesoramiento en la organización de su boda por lo que, en 2012 abrió una nueva puerta profesional al fundar su empresa de organización de bodas y eventos. Un trabajo que concilia con su faceta como bloguera puesto que, de lunes a viernes, actualiza su blog con nuevos contenidos.

Hoy destacamos como estilo de la semana el look que Macarena Gea lució en la boda de unos amigos y que puedes ver a continuación en la siguiente foto que ha compartido a través de su blog. Macarena Gea luce su elegancia natural con este estilismo en rosa, con el que poner luz a los días de otoño e invierno.

http://www.macarenagea.com/2015/12/16/pink-lady/Puedes conocer mejor el estilo de Macarena Gea a través de su blog (www.macarenagea.com). Muchas personas se distraen durante unos minutos en su día a día disfrutando del entretenimiento de echar un vistazo a sus blogs de moda preferidos.