• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Lola Casademunt y sus complementos primavera-verano 2013 proponen un mundo de colores y bonitas combinaciones que reflejan las tendencias de la próxima temporada.

Como ya es habitual en esta firma, las colecciones se componen de diferentes propuestas y tendencias que se adaptan a todos los gustos, personalidades y estilos, desde la mujer más sensual y conservadora hasta las ofertas especialmente diseñadas para las más jóvenes, divertidas y llenas de colorido.

Lola Casademunt y sus complementos primavera-veranoEn todos los casos las colecciones de bolsos, pañuelos, collares y broches tratan de retratar a la perfección a la mujer moderna y a la vez elegante que vive a pleno la vida y el día a día.

Una perfecta combinación de los modelos clásicos se unen al siempre reconocible toque “lola”, que transforman todas sus propuestas en artículos fantásticos que no dejan de sorprendernos por sus innovadoras formas y combinación de colores.

Y hablando de colores, llega la temporada estival y las tonalidades se hacen más fuertes e impactantes, a pesar que también existen ofertas más conservadoras con un toque innovador.

Los complementos “estrella” que serán tendencia en la próxima temporada primavera-verano 2013 colman nuestras expectativas de glamour y sofisticación con diseños únicos que han sido pensados para realzar la belleza y adaptarse a la personalidad de cada mujer.

También se han hecho presentes los grandes contrastes ofreciendo opciones para las mujeres que gustan de un look más vanguardista o bien para las que desean brillar con luz propia.

Los bolsos para primavera-verano 2013 de Lola Casademunt proponen desde tachuelas, lazos oversize, eco-piel trenzado con aplicaciones de brillantería en forma de corazón.

Los colores que se destacan son el naranja, marrón chocolate, turquesa y beige que contrastan con las propuestas más juveniles en tonalidades fucsia, estampados de flores, y bonitos motivos playeros.

La colección de pañuelos de Lola Casademunt nos acerca los colores brillantes como el amarillo con pequeñas aplicaciones hasta los más sencillos en combinaciones de azul y blanco, además de los que combinan estampados y tonalidades diferentes

En el caso de la colección de collares se encuentran también las propuestas coloridas, algunas más sobrias compuestas por dorado y tonalidades verde agua y otras que son una verdadera explosión de colores combinando diferentes formas y estilos hasta los más clásicos como el colgante corazón.

Por último Lola Casademunt y su colección de broches nos ofrece una increíble variedad de animales, desde el leopardo hasta las más bellas mariposas, serpientes y camaleones.

Combina los complementos y accesorios de Lola Casademunt y crea tu propio estilo para estar a la moda en la próxima temporada primavera-verano 2013 que ya se acerca.