• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

El periodo de rebajas es uno de los más esperados por parte de los clientes para renovar el fondo de armario por una excelente relación de calidad y precio.

Las rebajas de El Corte Inglés ya han llegado. Y en su catálogo premamá puedes encontrar bonitas prendas para crear looks cómodos y favorecedores durante el embarazo. Los descuentos ya han llegado a las tiendas de ropa. ¡Aprovecha los descuentos!

Propuestas premamá para vestir con estilo

Un pantalón vaquero es una de las prendas más versátiles, fácilmente combinable con distintos estilos. Este es un básico que resulta cómodo y favorecedor. Este pantalón vaquero de corte recto, en un tono azul claro, se suma a la tendencia del efecto desgastado. Un modelo cómodo con cinco bolsillos.

Vaquero de premamá Alía

El vestido es una de las prendas que marca tendencia cada verano. Una prenda cómoda para hacer frente al efecto de las altas temperaturas del verano. Este vestido largo con un llamativo estampado también tiene descuento en la tienda online de El Corte Inglés.

Vestido de premamá Alía

Un look cómodo y favorecedor para los planes estivales. El color rojo es uno de los más favorecedores. Realza la belleza femenina y además, produce un efecto vitamina sobre el estado de ánimo a modo de colorterapia. Este diseño con lazada estiliza la silueta premamá. 

Vestido corto de lactancia Alía

Un look cómodo y juvenil que puedes combinar también con calzado deportivo. El estampado floral se reinventa cada verano. Si durante este verano tienes algún evento más especial, este look puede ser perfecto para esa ocasión. Un diseño con un toque sport chic. 

Vestido premamá Alía

Si buscas un top especial con detalles bonitos para combinar con prendas más básicas, entonces, este modelo disponible en el catálogo de El Corte Inglés puede ser una inversión que hacer en rebajas. Un modelo en color beige con bordado en contraste.

Básicos de fondo de armario

Top de premamá Alía

Durante las noches de verano, las temperaturas bajan. Un jersey con manga tres cuartos es especialmente apetecible para esos momentos. Esta prenda también está rebajada en el catálogo de El Corte Inglés. Jersey premamá Alía

Este jersey de color rosa, con manga francesa elaborado en crochet y escote redondo resulta muy favorecedor, fácilmente combinable con un pantalón vaquero o un pantalón de color negro.

El peto vaquero es una de las prendas de moda atemporal. Una prenda perfecta para lucir un look muy personal. 

Peto vaquero Alía

Un peto vaquero con efecto desgastado que aporta un toque juvenil. Una blusa blanca también es un básico del fondo de armario femenino. Una prenda elegante y combinable tan bonita como la que puedes ver a continuación.
Blusa blanca Alía

¿Cómo aprovechar el periodo de rebajas? Echa un vistazo a tu armario y elabora una lista de las prendas que necesitas. Esta lista te ayuda a tener una planificación previa. Además, marca un presupuesto de gasto para invertir en rebajas. Elige una prenda que puedas combinar con otras que ya tienes en tu armario. Esta es la mejor forma de sacar partido a las nuevas adquisiciones de moda para vivir un verano inolvidable al compás de las tendencias que más te gustan.  

Fotos РTienda online El Corte Ingl̩s