• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Empieza el año en la sección de Prensa Rosa con un montón de novedades que nos sorprenderán, y es que el mundo del famoseo está que se sale.

Para empezar, nuestra querida Kate Winslet, conocida mundialmente por la película de Titanic y ganadora de un Oscar  por su papel en el Lector, tiene un nuevo novio. Parece ser que la actriz rompió hace muy poquito con Louis Dowler.

lindsay-lohanDel afortunado no se sabe nada, pues aún no se ha pronunciado al respecto. La noticia sobre la nueva pareja de Kate fue difundida tras haber sido pillada en el prestigioso restaurante Scott’s de Londres cenando con un d esconocido. La cena parece ser que duró tres horas, todo parece indicar que la atriz se ha vuelto a enamorar.

La que también pretende empezar el año con buen pie es Lindsay Lohan que tras 90 días de tratamiento, parece estar rehabilitada. Esperemos que la interprete por fin sente cabeza y aprenda que la madurez se mide por los actos que realizamos.

Año nuevo, parrilla de televisión nueva. En el panorama nacional también encontramos cambios y novedades que celebrar. Esta temporada Fama será presentada por Tania Llasera, además de incorporar a Javier Gurruchaga como uno de los miembros del jurado.

Otra de las novedades es que podremos disfrutar el programa diario de Gran hermano presentado por Mercedes Milá en Cuatro (recordemos que Telecinco y cuatro se han fusionado). Fruto de esta fusión podremos ver a Marta Fernández acompañada Jorge Vestrynge y Marina Castaño en las nuevas mañanas de Cuatro.

La Sexta nos presenta también una novedad y es que el 16 de enero estrenará El Club de la comedia presentado por Eva H.

Para acabar anunciar la baja de Risto Mejide en el panorama televisivo. Este mordaz publicista que consiguió hacer llorara a variosn concursantes de Operación triunfo cuándo ejercía de jurado, se despide de la televisión confesando “Muchísimas gracias por todo, Telecinco. A veces, fue bonito mientras duró”.