• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A pesar de que el hábito de la lectura no es el preferido de muchas mujeres, lo cierto es que cuando llega el momento del embarazo, la mayoría de las féminas tienen la tendencia natural de consultar libros sobre embarazo con el objetivo de estar informadas sobre los cambios físicos y emocionales en esta nueva etapa.

Existe un libro fantástico que cumple a la perfección con las expectativas de las lectoras. La biblia del embarazo es, como indica su propio nombre, un libro muy completo que contiene información de peso sobre el proceso de embarazo, los cambios físicos, el desarrollo del feto, ejercicio físico durante la gestación, la sexualidad, salud, los síntomas físicos, cómo organizar los preparativos de la llegada del bebé, preparar la canastilla…

Lectura recomendada: La biblia del embarazoAdemás, el libro está respaldado por ilustraciones que son muy gráficas y positivas puesto que facilitan la comprensión del texto.

Por supuesto, uno de los riesgos de este tipo de libros es hablar desde la generalidad cuando cada embarazo es un mundo, por tanto, este libro no es más que un manual de referencia. Sin embargo, de cara a consultar cualquier posible duda sobre embarazo es indispensable que la mujer embarazada confíe en su médico.

Existen libros sobre embarazo que puedes consultarlos en cualquier biblioteca al tomarlos en préstamo, sin embargo, existen títulos como éste que son un libro de consulta imprescindible en tu mesilla de noche.

Puesto que además, al ser un libro de calidad, podrás darle mucha utilidad al prestárselo también, a tus amigas cuando estén embarazadas.

La biblia del embarazo es un libro que contiene las respuestas a las preguntas típicas de cualquier mujer embarazada que quiere saber qué le depara esa etapa. Es un libro que puedes consultar poco a poco para sacarle más partido en vez de leerlo todo de un tirón.