Este verano, los colores ácidos y vitaminados están en boga. Además de ofrecer un efecto saludable, son capaces de sublimar la silueta. El kaki y el estampado pantera también están de vuelta.

El blanco y el fluo para el verano

El blanco desprende un espíritu puro y sencillo, y presenta la ventaja de no pasar nunca de moda. Se trata del primer color que se recomienda para los días de sol, En verano, el blanco realza el moreno de la piel, pero además conviene elegir otro color para acompañarlo. Un short blanco conviene para la ciudad y para ir por la playa. Se puede combinar con un top de color intenso y unos complementos vistosos. Unas gafas de sol, un bolso de playa y unas alpargatas son lo más ideal.

Gracias a la tendencia Color Block, el fluo vuelve con fuerza. Todos los colores vivos están permitidos este verano, además, se pueden mezclar al gusto, sin tener la impresión de rozar Estilo-semanalo extravagante. El rosa, el azul, o el naranja fluo subliman el bronceado. Estos colores son alegres y ofrecen igualmente un rostro radiante. Para evitar equivocarse, se debe evitar el fluo si todavía no se está bien morena. El fluo y la piel clara no hacen buena combinación.

El kaki y el estampado pantera

El kaki es un color ideal que se adapta perfectamente a un estilo senderista o a un estilo más urbano. El kaki es el must-have para este verano. Se puede llevar un vestido kaki corto de corte ajustado o una camisa tipo sahariana. Lo ideal es acompañarlo con unos zapatos fluo y por qué no con un gloss brillante.

Para un efecto chic y glamour, el estampado animal también está en el top del verano. El estampado pantera, en concreto, vive su hora de gloria, puesto que ha sido elegido por muchos diseñadores como Dolce & Gabbana, o Roberto Cavalli.

Este estampado recuerda las tierras africanas, y concretamente el estampado pantera es ideal para lucir un look más atrevido y salvaje. En caso contrario se puede optar por una camisa estampada y un pantalón corto. Gracias a estos consejos, ya sabemos lo que conviene meter en la maleta para un verano 100% fashion.

No cabe duda de que el verano es la estación del año que mejor se permite romper con los cánones clásicos y las normas del vestir correcto y discreto. En vacaciones, bien en la playa o incluso en ciudad, la mujer de hoy en día se presenta con un modo de vida más atrevido y sobre todo dinámico. El verano es el momento ideal del año para mostrar generosamente lo que se puede hacer con una ropa bien adaptada y una tendencia más innovadora.