Dentro de algunas semanas, los abrigos volverán a formar parte de nuestro fondo de armario. Os invitamos a descubrir las tendencias de abrigos para esta nueva temporada de frío.

Los diferentes estilos de abrigos

Hemos visto en las pasarelas y en los catálogos de los grandes diseñadores, las tendencias de abrigos para este invierno, y vemos que son muy variadas. En efecto, podemos elegir entre los trench, los abrigos Duffle coat marin, los modelos de inspiración militar y aquellos que están copiados en los años 60.

Por otro lado, los abrigos para este invierno son mucho más estilizados, a base de complementos que forman la diferencia. Así, para vestirse en la tendencia de este invierno, se debe elegir un abrigo con botones dorados o plateados tal y como se utilizan en las chaquetas de oficiales militares.

Estilo-semanaLos modelos con cuello de piel o con capuchas son también los modelos que más se llevan este invierno, y lo mismo ocurre para los abrigos con cinturón del mismo color pero con material diferente. En cuanto al corte, los abrigos se llevan largos y anchos este invierno.

Los materiales de los abrigos del invierno

La piel es uno de los materiales tendencia de este invierno, tanto combinados con pantalones como con faldas. Además de la piel, el cuero se lleva especialmente durante este invierno, sobretodo para decorar el cuello.

En cuanto al color los abrigos, este año son más sobrios que los que se llevaban en anteriores temporadas. En efecto, se elige el gris y el negro, pero también el estampado a base de cuadros. Si no os gustan los abrigos negros y grises, podéis elegir entre el azul marino y el kaki.

Incluso si los colores intensos no forman parte de la tendencia de abrigos de este invierno, el rojo sigue siendo un tono indispensable de toda temporada.