• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las nuevas propuestas de Voyage Perfumes, las fragancias de la casa fundada por Shelley Waddington en Carmel-by-the-Sea, California, acaba de lanzar tres nuevos perfumes que harán las delicias de los amantes de los perfumes orientales con toques naturales e inspiración en elementos como el café y el chocolate.

Se trata de un nuevo trío formado por Indigo Vanilla , Captured in ámbar y Café Cacao que fueron presentadas en el Salón Fragrance Artisan y que se lanzarán oficialmente por En Voyage.

Nuevas Fragancias de Perfumes en voyageEn el caso de Indigo Vainilla es una fusión de violeta, ámbar y almizcle en un perfume unisex. Una fragancia evocadora con aires de París y Nueva Orleans con ciertas notas dulces, de madera, ámbar y almizcle con un toque de vainilla, siendo una fusión equilibrada con notas altas de Sugared Violeta, notas medias de Chocolat Chaud y Creme Douce terminando con notas de fondo que incluyen madera, ámbar, vainilla, y almizcle.

Ya en el perfume Captured in ámbar, también una fragancia unixes combina la vainilla con flores, especias y madera, además de un corazón oscuro que toma la esencia misma del chocolate que le brinda ese toque especial y moderno.

Por último la propuesta de la fragancia Café Cacao es una mezcla que trae a la memoria olfativa el famoso café express con un toque de cacao oscuro en un perfume con una base sutil de color ámbar que son exaltados por el ámbar gris y el almizcle del Himalaya, haciendo de Café Cacao un perfume sensual con un sorprendente efecto afrodisíaco.

Las notas altas de Café Cacao se destacan por integrar la vainilla en polvo, rose sugar, algo de cardamomol y bergamota Peel, mientras que las notas medias son de café expresso, cacao y Rich Whipped Cream, terminando con las notas de fondo compuestas por soft amber e Himalayan musk.