• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La actriz Sandra Bullok es un ejemplo de belleza atemporal ya que a sus 50 años ha sido elegida la mujer más bella del mundo según la revista People. Sandra Bullock tiene una trayectoria profesional sólida. Hoy recordamos en Efe Blog algunas de las películas más destacadas en el currículum cinematográfico de Sandra Bullock.

Sandra Bullock protagoniza en 1995 la película Mientras dormías, en la que interpreta a una joven empleada de metro que consigue hacer realidad su deseo de conocer a su amor platónico. Sin embargo, el destino rompe sus planes cuando se da cuenta de que ha idealizado al que consideraba el hombre de sus sueños. Entonces, la joven conoce a su verdadero amor.

Las mejores películas de Sandra BullockSandra Bullock ha protagonizado diferentes comedias románticas. Comparte protagonismo junto a Hugh Grant en la película Amor con Preaviso. En la cinta, Sandra Bullock interpreta a Lucy Kelson que trabaja como asesora de George Wade. La relación profesional entre ambos deriva en enamoramiento pese a que en un primer momento, ambos mantienen una compleja relación profesional.

Una de las historias de amor más bonitas que protagoniza Sandra Bullock en la gran pantalla es la historia reflejada en La casa del lago, cinta en la que comparte protagonismo junto a Keanu Reeves. Sandra Bullock interpreta a Kate Forster, una mujer que se muda a una casa muy especial situada en un lago. Pronto comenzará a mantener contacto postal con Alex Wyler, el antiguo inquilino de la casa. Ambos deberán luchar por salvar los límites del espacio y el tiempo para poder encontrarse.

La casa del lago es una película con un trasfondo filosófico notable ya que ambos protagonistas viven separados por dos años de distancia. Sandra Bullock también mostró su talento interpretativo en la comedia a través de su papel protagonista en La Proposición.

Una película en la que interpreta el papel de una profesional de éxito. Sandra Bullock da vida a Margaret Tate que trabaja como editora jefe de Colden Books en Nueva York. Andrew Paxton es el asistente de Margaret. Ambos simulan un matrimonio de conveniencia para evitar que Margaret sea deportada de Canadá. Sin embargo, la historia de ambos deriva poco a poco, en amor.

Sandra Bullok protagoniza Gravity, película que tuvo protagonismo en la 70ª edición del Festival de Cine de Venecia en 2013. Sandra Bullock interpreta el papel de la Dra. Ryan Stone. George Clooney interpreta al astronauta Matt Kowalsky. Gravity dirigida por Alfonso Cuarón tuvo un gran éxito en taquilla al mostrar un viaje al espacio fascinante desde el punto de vista existencial.

Sandra Bullock también es una de las protagonistas de la película Un sueño posible, cinta en la que interpreta el papel de una madre coraje con una enorme capacidad de superación.