Afrutada, chispeante, soleada, fresca y ligera, estas palabras son suficientes para calificar la nueva agua de toilette Daisy Eau so Fresh. El frasco lleva un ramo de seis margaritas con unos botones de vinilo, y el aspecto de la botella está muy cuidado. En cuanto al perfume, se trata de una mezcla de frutas y flores: jazmín, flor de manzana, frambuesa, pomelo o litchi, es decir un cóctel soleado que presenta Marc Jacobs. Chic, atrevido, elegante, Daisy Eau so Fresh está destinado para mujeres que quieren volver a su infancia, sentir los perfumes que les recuerdan los días felices pasados juntos en familia.

L’Air du Temps, de Nina Ricci

El frasco es femenino, elegante, sofisticado, con un tapón de cristal de diseño. En el interior se esconde una fragancia floral, especiada, aérea. Unas combinaciones originales para ofrecer un resultado extraordinario: el clavel especiado y la gardenia, sutilmente mezclados con rosas y jazmines de Grasse, y el conjunto completado con madera de sándalo y de iris. Envolvente, suave, seductor, misterioso, este perfume está destinado a las grandes románticas que se dejan llevar por sus ensoñaciones. La casa Ricci firma con el Aire du Temps, un perfume delicadamente especiado para aportar un lado sensual y floral a las mujeres.

Perfume mujer

Very Irresistible l’Intense de Givenchy

Siete años después de Very Irresistible, Givenchy lanza Very Irresistible l’Intense, con Liv Tyler como musa. El frasco sigue siendo el mismo, estilizado y un podo deformado, pero esta vez ofrece un toque violeta con el logo de una rosa. Los aromas son más especiados, con musc, más fuertes para acentuar ese lado de femme fatale. Este perfume gira en torno a cuatro notas: la ciruela, la rosa intensa, el musc y el pachuli. Está destinado a mujeres que quieren seducir y conquistar. Las mujeres fatales han encontrado la horma de su zapato, con Very Irresistible l’Intense.

Taj Sunset, de Escada

Con toques orientales procedentes de Goa, India, se trata de un perfume para aquellas mujeres que están buscando algo de exotismo y de aventura. Hablamos de una fragancia suave, endulzada con mango tropical y un toque de crema de coco, el Taj Sunset nos lleva hacia un mundo de idilio y de libertad. Escada continúa en su línea de aromas afrutados acentuados, lo que le da su reputación a lo largo de los años. Unas notas de exotismo, de colores, de cítricos, que no siempre se encuentran en otros perfumes de este tipo. Ideal para llevarlo siempre puesto y dejar al paso, un surco afrutado y fresco.

El perfume de verano se declina en versiones algo más frescas que las que habitualmente se utilizan en los meses más fríos del año. Sin embargo, no por ello pierden ni carácter ni personalidad, sino todo lo contrario, adquieren un toque de distinción que conviene saber aprovechar durante los meses de calor.