Las faldas largas de Zara

Es cierto que durante el verano estemos acostumbradas a llevar vestidos o faldas, a los que siempre combinamos muy bien con camisetas. Pero en lo que respecta a faldas largas, todo indica que se seguirán usando durante el otoño- invierno 2010- 2011. Es que una de las firmas más famosas del mercado como Zara, ha lanzado una serie de faldas en diversos colores, modelos y tejidos.

Asimismo se pueden observar maxi- faldas y maxi- vestidos que puedes usarlo en cualquier ocasión. Si bien estas prendas son poco prácticas, en particular para los días lluviosos, resultan sumamente femeninas y poseen un claro aire retro. En cuanto a tonalidades Zara apuesta por modelos en negro con volantes, que pueden ser la base para un conjunto de tendencia folk.

Con respecto a las maxi faldas se presentan faldas en punto, de color gris y corte recto, que puede convertirse en una prenda con mucho estilo si la combinamos acertadamente con los complementos.

En cuanto a vestidos, nos encontramos con modelos de infinitas rayas, apartados de los colores marinos y adheridos a una paleta de colores que oscila entre el gris, el negro, el camel y el beige. Los vestidos en negro y gris claro son ideales para los días otoñales y se los puede usar con un maxi cardigan, que hará que luzcas como una super mujer.

Por último, el tejido de la temporada es el punto grueso que se halla en todo tipo de prendas y complementos, es así como los maxi vestidos no podían ser la excepción a través de un modelo de tirantes en color camel.

No te pierdas lo nuevo de Zara en este invierno que se aproxima. Y a través de nuestra galería de imágenes escoge tus faldas largas favoritas y comienza a sentir ese hermoso sentimiento de libertad propio del verano.

Faldas largas de Zara otoño- invierno 2010- 2011

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑