Las faldas de cintura alta

En el artículo anterior nos hemos referido a la diversidad de faldas que se llevarán en este 2011. Hablamos de las mini- faldas, de las plisadas, de las acampanadas, las largas y medianas, entre otras. Y como ya lo adelantamos, en esta oportunidad haremos hincapié en las faldas de cintura alta.

Lo más probable es que no a todas les guste este tipo de prenda, pero es un hecho que cada vez toman más notoriedad y crecen vigorosamente las cinturas altas que imponen como tendencia algunas firmas.

Los beneficios de las faldas de cintura alta son ideales para acentuar la figura femenina y las curvas sensuales. Es por ello que se han transformado en las preferidas de actrices y modelos.

Las de colores básicos se pueden combinar muy bien con chaquetas, sacos, cazadoras, camisas entalladas, y un excelente calzado como las sandalias de tacón alto, botinetas o botas de caña alta.

Además estas faldas de cintura alta se pueden llevar en negro, azul, rojo o blanco, ceñidas al cuerpo, más amplias, plisadas, acampanadas o con vuelos, en diferentes géneros que se ajustan a cualquier ocasión.

Si tienes la suerte de tener un cuerpo privilegiado y voluptuoso, puedes elegir una falda ajustada a tus formas. Lo que debes tener en cuenta es que para equilibrar tu aspecto, es una buena opción combinarla con una camiseta holgada.

En fin, son piezas de ropa que nos pueden sacar de más de un apuro y sea para el día a día, para acudir a algún evento elegante, o incluso para ir al trabajo.

A continuación te mostraremos nuestra galería de imágenes donde podrás elegir las faldas de cintura alta que más se adecuen a tus gustos y necesidades. Esperamos las puedas usar este 2011 que comienza donde serán más que todo un furor. Recomienda esta tendencia a tus amigas, familiares o conocidas, te lo agradecerán.

Galería de imágenes faldas de cintura alta

Dinos que opinas

  1. Sol

    Estas faldas de cintura alta estan muy chidas pero para las mujeres que no son muy altas como yo no nos quedan bien porque parecemos mas pequeñas de lo que somos pero para las mujeres altas si se ven muy bien, nosotras debemos usar faldas de cintura baja y mejor si son cortas y con estampados no muy grandes.

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑