Los años 60 y hippies vuelven con fuerza con las diademas para el pelo, que ciertamente son la tendencia de este verano. En efecto, esto pequeño accesorio que ha superado el curso de los años se presenta esta temporada con muchos colores y fantasías muy variadas. Todas las fashionistas podrán lucir una diadema en función de su estilo y según cada ocasión.

La originalidad de la diadema para el pelo y la creatividad de los estilistas hacen de este complemento el must-have de las mujeres que querrán lucirlo para ir a la playa. Los colores son los más indicados para un verano divertido y ciertamente diferente. Además, los modelos serán variados hasta el infinito para crear todas las posibilidades de un look diferente: trenzadas, con perlas, con plumas, a rayas, y siempre alegres y divertidos.

La moda de la diademaPara inspiraros, basta con echarle un vistazo a los últimos looks de Paris Hilton y de otras celebridades del show-biz: ninguna sale sin su diadema tendencia en la frente. Las marcas y los estilistas de moda ya han acaparado esta nueva tendencia, ofreciendo los modelos más atrevidos y originales. Los modelos de Mischa Barton son muy de tendencia y ciertamente son auténticas joyas. También es el caso de las creaciones de Asos, New Look, Topshop y American Apparel.

Una diadema para cada look

Los colores y las fantasías de las diademas se eligen en función del día y del efecto que se quiere resaltar. Si se adopta un look más bien urbano, la diadema neón es la más recomendada para destacar el aspecto tendencia del conjunto. Normalmente de color intenso, las diademas neón existen igualmente en colores metalizados, como los modelos de la marca American Apparel.

Para un look femenino de noche, la diadema para el pelo debe ser elegante. Es pues el momento de ponerse una diadema con joyas incrustadas. Este tipo de diadema se lleva como una tiara para crear un brillo espectacular en el cabello. Los modelos de diademas tipo folk también son muy de tendencia. Se trata de diademas finas, con pequeñas plumas, bordados y perlas.

Las diademas folk se llevan con túnicas blancas de algodón o con blusas étnicas que son actualmente muy de tendencia. La mayor tendencia de todos los modelos sigue siendo la diadema trenza. Se trata de una gran trenza realizada con un postizo. Para un look absolutamente tendencia, lo ideal es una trenza del mismo color que vuestro pelo. Además, las diademas trenza tienen la ventaja de que se pueden llevar en cualquier ocasión.

No cabe duda que adornarse el cabello este verano, bien en la playa, en una terraza, para salir por la noche, o pasear por la ciudad, es un plus que ninguna mujer debe dejar escapar. La diadema tiene finalmente la ventaja de no tener que pasar por la peluquería para llevar el pelo bien arreglado y con cierto estilo.