Los productos del cuidado del rostro y concretamente la gama antiedad son, en materia de cosméticos, la categoría reina sobre la que se mide la excelencia de una marca.

Hoy presentamos las reseñas de cosméticos con composición sofisticada que integran grandes principios activos, y con las que se logran los mejores resultados, con notables diferencias entre si la marca es bio o no lo es.

La gama Eostra se basa esencialmente en el número de componentes clasificados como beneficiosos para la piel. Ciertamente hablamos de productos con grandes principios activos, y alta eficacia en el cuidado de la piel del rostro. Al final, la suavidad y la eficacia no son evidentemente las mismas, todo depende del tipo de la calidad de los componentes que integran una marca en concreto y una crema específicamente.

La composición del producto

Al igual que para los champús con los tensioactivos, la eficacia de una crema depende fundamentalmente de la calidad de su base, formada de agua y de aceite, o de grasas vegetales, o de derivados de aceites minerales a base de petróleo o de ingredientes de síntesis como la silicona.

Cosmética femenina

Los aceites vegetales constituyen por tanto la base de una buena crema para el rostro. Evidentemente deben estar prensados en frío y ser de preferencia de calidad biológica. Gracias a sus muchas virtudes, este tipo de crema es de los mejores que podemos encontrar en el mercado de la cosmética actual.

Los agentes activos

Frente a las exageraciones, a la falta de información y a la manipulación publicitaria relativa a la mayoría de los productos cosméticos, podemos hablar de la gran superchería de los principios activos. Algunas marcas presentan una serie de expectativas que finalmente no se atienen a la realidad.

Con relación a los cosméticos bio, estos últimos no suelen disponer de los mismos recursos publicitarios que otro tipo de campañas de productos menos adecuados para el tratamiento de la piel. Más allá de las sustancias hidratantes y de otras vitaminas, los cosméticos bio contienen el mismo número de principios activos que otras marcas mucho más comerciales, es decir extractos vegetales, y los famosos aceites esenciales, y en proporciones mucho más importantes que en los cosméticos convencionales.

La conservación de los cosméticos

En el caso de los cosméticos convencionales, normalmente se utilizan conservantes químicos que suelen incluirse entre el resto de ingredientes.

Los fabricantes puristas prefieren los cosméticos de alta calidad tecnológica con ingredientes naturales de conservación del alcohol o de aceites esenciales. Globalmente, los cosméticos bio más naturales se conservan menos tiempo que el resto de marcas comerciales.

La marca Daniel Jouvance

Hablamos de la marca de laboratorios de cosmética marina en Europa, Daniel Jouvance que está en el top de la innovación en materia de cuidados para mujer. Los investigadores exploran el elemento marino, y extraen los activos con mejores rendimientos para sublimar la belleza de la piel, es decir su vitalidad y equilibrio. Cada cuidado femenino creado por Daniel Jouvance es el fruto de intensas investigaciones.

Desde hace más de 25 años, los equipos de científicos de diferentes laboratorios se centran en la investigación de dos elementos vitales, el agua de mar y el plancton. Rico en oligoelementos, sales minerales y ácidos poliinsaturados, el plancton y el agua marina están en el centro de cada cuidado femenino que se ofrece hoy en día en el mercado. Su destacada afinidad con el funcionamiento de las células de la piel es esencial para sublimar la piel del rostro.

Ritual de belleza para mujeres

Cada cuidado femenino de la marca Daniel Jouvance, bien para la piel del rostro o del cuerpo, está concebido como un ritual beneficioso y una estimulación de los cinco sentidos a través de su aroma, su textura y su modo de utilización.

Igualmente, en la búsqueda del cuidado para mujer más completo y más natural que Daniel Jouvance propone a sus clientes, está el de disfrutar de un momento de relajación en alguno de sus spas. Los spas más recientes se encuentran en Marrakech y permiten realizar un viaje sensorial y exquisito dentro de una atmósfera de relajación inédita. La experiencia de Daniel Jouvance combinada con el ambiente excepcional de cada uno de estos spas hacen de los cuidados para mujer una delicada búsqueda de la armonía entre el cuerpo y el espíritu.