• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Varios famosos y famosas se han convertido en estrellas de la comunidad gay, como el caso de Cher, Madonna y Lady Gaga y siempre han destacado su preferencia al respecto.

Lady Gaga lucha en la actualidad por los derechos de los gays, convencida que esa buena causa merece su dedicación.

Sin embargo, esta actitud de la cantante pop puede traerle problemas a la hora de firmar fabulosos contratos, que puede perder sólo por defender esta causa.

Así, Lady Gaga acaba de romper un contrato millonario con una importante cadena de supermercados llamada Target, ya que esta firma posee determinadas políticas anti-gays y ha colaborado en varias oportunidades con grupos que tienen ese tipo de pensamiento.

“Nuestra relación depende de su reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay”, dijo Lady Gaga.

El caso es que la cantante iba a promocionar su nuevo sencillo en exclusividad con esta cadena de supermercados y el acuerdo ha sido roto según lo confirmó el representante de Lady Gaga.

Precisamente el tema denominado Born This Way fue muy bien recibido por los grupos gays, colocándose de forma vertiginosa en los primeros lugares de ventas.

Y pensar que estamos en el siglo XXI para tanta intolerancia…